Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 25 de marzo de 197415 TSE no se pronuncia sobre pedido del Dr. Soto Pacheco La Contraloría recibió una comunicación del Dr. Soto por medio de la cual consideraba que el Republicano tenia derecho al pago de la deuda politica.
bunal de Elecciones para que se pronuncie sobre el particular.
Con base en ese pronunciamiento. la Contraloria autorizará el pago de la deuda mencionada.
EJ TSE (Tribunal Supremo de Elecciones) no se ha pronunciado aún sobre la petición del Dr.
Longino Soto Pacheco para que a su Partido, Republicano Nacional, se le reconozca el pago de la de.
duda política.
Ese es el único contratiempo que se ha presentado para la cancelación El asunto fue pasado al Tri Compro finca ARRENDAMIENTO DE CASAS DE HABITACION EN PUNTARENAS LA de 10 a 15 manzanas en Alajuela, clima caliente, a 20 o 35 kmts. del centro de San José, luz, agua, autobús. Ofertas a Guillermo Rojas Báez, Apartado 10061 o al teléfono 23.
58 00 (de las a las p. Social CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIALrecibirá ofertas para arrendamiento de casas de habitación en los alrededores del HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA preferentemente en 1SERRIDERO DEPOSITO MADERAS BARBARA EL ROBLE SAN ISIDRO DE PUNTARENAS CHACARITA BARRANCA ESPARTA CENTRO PUNTARENAS CENTRO PARA SUS CONSTRUCCIONES USE MADERAS DE CALIDAD Cinco Esquinas de Tibás Frente Clínica Clorito Picado Tels: 22 09 69 y 22 01 38 Las ofertas se recibirán en el piso No 12, Departamento Planifica.
ción Servicios Médicos hasta el 15 de abril de 1974 inclusivo REMINGTON SPERRY SPERRY RAND El mundo nos conoce hace más de 100 años.
Sí.
NOSOTROS CONSTRUIMOS LA PRIMERA!
OP Decimos con orgullo, que con nuestra aparición, se inició la auténtica liberación femenina, porque gracias a la máquina de escribir la mujer entró en el mundo de los negocios.
Hoy, más de un siglo después.
seguimos siendo la preferida por DISEÑO. CALIDAD PRECIO.
FEMNGTON Representantes ENRIQUE HERRERO CIA.
SOCIEDAD ANONIMA Tels. 21 38 25 y 21 36 65. AHORA EN SU NUEVO LOCAL 100 vs. norte y 50 vs. oeste del INVU. Barrio de Amón.
ocumento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Monseñor Victor Manuel Sanabria
    Notas

    Este documento no posee notas.