Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
16 LA REPUBLICA, Martes de abril de 1974 EI mundo de la moda Camisero de algodón estampado con palmeras. Sencillo, lleva un cinturón del mismo género y grandes botones blanCOS. Blusa veraniega de algodón estampado con palmeras pequeñas. La blusa se anuda con un pabilo en el cuello y otro en la espalda. Muy simple, esta blusa es casi sin formas.
El libro de Etiqueta de Mlle. Blanchard ya está a la venta 30. 00 el ejemplar Fred Astaire GUIA PRACTICA DE BUENAS MANERAS EN TODA OCASION No sabe actuar. Ligeramente calvo. Baila un poco. Así decía el reporte de la prueba filmica de Fred Astaire. Desde luego, ahora suena ridiculo. Ahora podemos ver hacia atrás, condescendientes, y preguntarnos cómo pudo alguien juzgar tan mal el talento del gran bailarin de Hollywood en los años 30.
PIDALO AL TEL. 21 04 70 ADQUIERALO EN LAS OFICINAS DE LA REVISTA LAS SECRETARIAS COSTADO SUR DE LA IGLESIA LA SOLEDAD El gran espectáculo musical era la moda hasta que Astaire se paró frente a las cámaras. En contraste con las largas líneas de coristas a la Busby Berkeley.
el se deslizaba por la pantalla sólo con una pareja, despertando los ánimos románticos del público y dándole una grácil base de identificación.
La sencillez en la filmación fue otra aportación de Astaire.
En anteriores citas musicales, los camarógrafos se devanaban los sesos para inventar nuevos ángulos para las secuencias de danza; como resultado, el público tenia a menudo más nciencia de la cámara que de bailarines. Astaire siempre de presentar sus bailables idea, con la cámara. Llebre fue sin ers. Ambos por vez do Rio ulas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.