Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Domingo 14 de abril de 19745 OTRA VENTAJA MÁs del sisTEMA MIDA del ICE!
Si sólo un MINUTO NECESITA.
sólo UN MINUTO le cobramos, ESTO SI ES TARIFA MÍNIMA.
En esta época el tiempo es sumamente importante. Ha pensado usted cuantas cosas se pueden decir en un momento. Muchas. Por eso, si usted se comunica por el sistema MIDA a cualesquiera de los paises que servimos y esa comunicación dura un minuto, sólo un minuto le cobramos. asi concebimos nosotros la TARIFA MINIMA.
Por el sistema MIDA usted puede llamar a: ESTADOS UNIDOS, CANADA, ALASKA, HAWAII, GUATEMALA, EL SALVADOR HONDURAS. está disponible actualmente a los abonados del Area Metropolitana, paulatinamente se irá extendiendo a Cabeceras de Provincia.
Para información adicional, marque el 124 se le atenderá de inmediato. 25 ANIVERSARIO TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD ELECTRICIDAD TELECOCACONES 1949 19774 FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.