Guardar

14LA REPUBLICA, Viernes de mayo de 1974 HOLLYWOOD. El comediante Bud Abbott, a la izquierda, murió ayer a los 76 años. Abbott aparece aquí con su compañero Lou Costello en la filmación de una de sus peliculas en 1942. Costello murió en 1959, dos años después de que la pareja se disolvió. Foto AP. EL CANTANTE argentino Sandro no quiere pregonar los pormenores de su vida privada. Sorprenden sus declaraciones en favor de la mujer, que según asegura es un ser pensante. Sandro vive con su madre y un perro pekinés, lejos del mundanal ruido de Buenos Aires. Sus romances son un verdadero misterio.
JULIO IGLESIAS Bud, ex de Costello. murió a los 76 años, como todos los artistas famosos del país y los que nos visitan TAMBIEN LEEN Sé que soy un Objeto de Consumo Exhibido en un Escaparate. Dice Sandro, el de América Sale todos los martes shawl La revista nacional de más venta editors: JEANNETTE ZAMORA ganó 400 mil dólares al año y acabó en Por Claudia Marias.
BUENOS AIRES. Sé que soy un objeto de consumo, como un auto o trágica ruina un aparato de aire acondicionado creado por la necesidad de los demás y la mia propla. dice el cantante Sandro, idolo de adolescentes y también de HOLLYWOOD (AP) Bud Beñoras maduras.
Abbott. el alto y delgado in Como todos, soy producto y consecuencia del sistema en que vivo tegrante del famoso dúo cómico de agrega, y las cosas me interesan en la medida en que también le interesan Abbot y Costello, falleció ayer a a los demás; por eso cuido mi profesión y me preocupo por bacerme los 76 anos de edad, en su resi promoción. En cambio, guardo celosamente mi intimidad porque creo que a dencia de Woodland Hills, una los únicos que les incumbe es a quienes forman parte de mi aúcleo efectivo.
colonia cercana a Hollywood. El En apariencia, Sandro de América cumple con lo que confiesa. Desde representante del cómido dijo que la mañana, todos los dias, se le puede encontrar en su oficina, planificando la muerte había sido causada por su trabajo artistico. Después de eso nadie sabe de él, pues allí comienza lo cáncer y una serie de derrames que el considera su tiempo.
cerebrales. Le sobreviven su es No quiero que por esto erean que no soy sociable asegura Al posa Betty, sus hijos But y Victoria contrario, me encanta la gente. Lo que sucede es que me gusta seleccionar a y tres nietos. Abbott habia estado los que me rodean, porque la gran mayoria se acercan a mi sólo atraidos por internado en un hospital durante la imagen de idolo. Solamente ven lo que está en el escaparate. esos les dos meses y hace un par de doy diez minutos y después no les presto más atención. En cambio, cuando semanas fue llevado a su hogar a encuentro a esa clase de personas que se dan cuenta de que detrás de la pasar allí sus últimos días. vidriera hay algo más que un triunfo, pasan a formar parte de mis amigos.
Después de desempeñar di Por momentos, Sandra aparenta ser un fanfarrón, según sus propias versos oficios como los de marino y palabras, porque no soy perfecto y algún defecto hay que tener. Lo que no cajero. Bud Abbot entró en el parece haber adoptado son ciertas actitudes sexistas, sobre todo en lo que se mundo del espectáculo hacia 1930. refiere al sexo femenino.
aunque ya estaba familiarizado La mujer es un ser pensente aflrme emocional y sensible. es el con el. va que su madre hacia complemento más importante del bombre. como, por lo general, el malabarismos sobre un caballo en hombre tiene miedo de que descubran cómo es, adopta una actitud machista la pista del circo y su padre que no le sirve para nada. Yo admiro a la mujer y por lo tanto trato de anunciaba los numeros. Hacia mostrarme tal cual soy. Claro que a veces no podemos olvidar lo que nos 19. Abott con 16 a enseñaron y entre las enseñanzas también está el temor. Para conCostello y juntos por cieron en trarrestarlo hay que armar una escala de valor propia, con nuestra propla un popular programa radial de verdad.
hale Smith obteniende in Todos los seres humanos vivimos de acuerdo a esquemas propios.
exite sencacional que los lleva a Entonces. cómo alguien que tiene una mentalidad determinada puede Broadwasnego a Hollywood erreglar o ententier el esquema de au desconocido, si a veces todavia no Abbott y Costello pasaron gran conoce el propio?
parte de sus vidas profesionales en De acuerdo a su estuo, de su vida privada sólo se sabe lo que él quiere oscuridad, hasta que al prin hacer saber. Vivo con mi madre, y la disfruto con mis amigos, que son cipio de la Il guerra, en 1940. pocos pero buenos. No soy mujeriego porque no me gusta colgarme las fueron aceptados es mujeres como si fueran medalles. Me slento muy seguro de mi mismo, sin pectacularmente. Comenzaron llegar a ser pedante nl ególatra. Tampoco tengo miedo al faturo, y cuando haciendo cortos para el cine y ske alguien me pregunta si me asusta la posibilidad de que el idolo se des tches en el teatro de variedades. Yanezca, suelo contestar con un refrán chino: No te apures a cruzar el rio Abbatt tenia 38 anos cuando se basta que llegues al puente. Por ahora aprovecho este ciclo que estoy cumreunió con Costello y la unión dun pleado. Hoy, con años, soy asi. Cuando tenga 40, si la situación es distinta, 21 anos; hicieron 450 peliculas tendré la esperanza de volver a empezar.
juntos. tratando de repetir la formula de la pareja cómica, al estilo de el Gordo y el Flaco.
El poster hasta la próxima Hacían películas de segunda eaUn problema de orden técnico en impresión tegoria, destinadas a un público infantil, menos exigente que el no permite incluir en este SUPLEMENTO GA.
adulto, que no podia distinguir TUNAS el poster a colores que tanto gusta a las entre el estilo de ellos de sus gloriosos antecesores. Los titulos personas que coleccionan las fotos de sus más notables de la filmografia de artistas favoritos.
la pareja. son: Rio Rita. Si Dios lo permite la próxima semana Abbott y Costello en Marie. La gallina de los huevos de oro reiniciamos el poster con una estupenda foto Perdidos en un haren. Abbott de la internacional Sonora Santanera.
y Costello contra Frankenstein Gracias Canciones Entrevistas Horóscopo y. todo lo que usted quiere saber.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.