Guardar

Mundo Social El Espejo del Alma LA REPUBLICA, Viernes de mayo de 197419 Hoy se elige candidata a concurso de Belleza en España por Myriam Francis Hoy viernes será electa la damita que participará en el concurso de belleza de la Maja Internacional, que se celebrará en este mes en Zaragoza, España La elección será en el Club Unión en un cocktail danzante, a las ocho de la noche.
Existe el mayor entusiasmo por este concurso, siendo gran número de señoritas inscritas por medio de asociaciones y clubes.
y Cumpleaños. Saludamos a las siguientes estimables personas que cumplen años hoy: Cocktail en la Embajada Soviética ¿SON BUENOS LOS PADRES TRIUNFADORES?
Si son las personas que sienten satisfacción por sus realizaciones si. Pero otras veces son gente que consigue el éxito para contrarrestar alguna deficiencia seria de la personalidad, y si acaso tienen hijos, es posible que no logren estar en su casa tan a gusto como en su carrera o profesión. Las tensiones que sufren al esforzarse por alcanzar triunfos interfieren en ocasiones cuando tratan de establecer relaciones sanas con su familia Hoy se inicia la Feria de Mayo Este fin de semana se celebrará la Feria de Mayo en la Escuela de Enseñanza Especial de Guadalupe. para recaudar fondos para la instalación de los talleres para niños sordos.
Habrá toda clase de diversions. kioscos por distintas asociaciones y colonias, un magnifico servicio de comidas, por lo que será a no dudarlo un verdadero éxito El Agregado de Prensa de la Embajada Soviética. Sr. Arnoldo Mosolov y su señora dona Zinaida de Mosolov, ofrecerán un cocktail esta noche a partir de las siete y media, en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Prensa Soviética.
Carmen Rivera de Grillo Marieta de Antillon Ivonne Clays Maria Cecilia Páez de Castro Ana Marcia Ortiz de Trejos Mercedes de Uriza Amalia Jiménez de Allende Luisa Larrad de De Bedout Inés Ovares de Bonilla Margarita Maria Colina Dobles Marjorie Barzuna Sauna Ana Isabel Canas Carmen Maria Huete Astúa Olga Valladares Guila Laura Hurtado Chavarria Lic. Jorge Arturo Montero Castro Alejandro Albarracin José Anibal Pena Lic. Celso Gamboa Federico Castro Lines Mauricio Castro Lines Para Europa Sale para Europa donde permanecerá varios meses, la señora dona Rosa Teresa de Calvo, esposa del Lic. don Virgilio Calvo.
Le adelantamos nuestra cordial despedida deseándole muy buen viaje. TIENE PODER LA CIRUGIA PLASTICA PARA CAMBIAR NA VIDA. Definitivamente cuando el cambio realizado en el aspecto de una persona ayuda a resolver un problema causado por un defecto que puede operarse. Los doctores James Smith y Sam Sinclair Baker en Doctor, Hágame Her mosa! dicen: que un estudio de dimensiones considerables de cier tos de presos que quedaron libres después de cumplirse sus condenas ya los que se les hizo cirugia correctiva, reveló que sólo uno de cada cien regresó a la prisión.
Compárese esta proporción con la de veinte (20) por cada cien, que es la de los que regresan comúnmente.
Ya está circulando el número de. BUSCA TODO EL MUNDO LA SERENIDAD INTERIOR?
Ciertamente, pero no hay que detenerse en este punto. Estar en paz consigo mismo es muy consolador, pero es apenas un punto de partida. Cuando el individuo ha resuelto sus conflictos internos y establecido su meta, está ya dispuesto a lo que venga de fuera.
Pero si lo único que le interesa es conservar su serenidad interior, más le valdría envolverse en una manta, de cabeza a pies y olvidar todo lo que sea intercomunicación con su medio ambiente y con sus semejantes, MARKETING INTERAMERICANO Contenido: Cuestionamiento de la Publicidad. Inversión Publicitaria. Marketing en época de crisis. La Egocreatividad ¿Debe abolirse la Publicidad? La Marketinización de la Empresa. Hacia dónde yamos? Los peligros latentes en el desarrollo de productos. El don de la oportunidad.
IGUAL ¿DEBEN PENSAR MARIDO MUJER? No. No, mientras los persigan el mismo tin, que es ser felices junt. Etel todo cierto que mientras más variada y más distinta es la manera de pensar de marido nujer ma aprecian estar casados La revitt bimestral de LEOPOLDO BARRIONUL LASOCLADOS LTDA Apartado 5452 Telefono 28 02 67 Distribuidor exclusive LA CASA DE LAS REVISTAS 100 vs. al sur del Teatro Variedades SUSCRIPCION ANUAL: 60 colones Traje de noche La importante modista británica Franka ha escogido un vaporoso estambre blanco para este sofisticado vestido de noche, Maxims. perteneciente a su colección de primavera verano 1974. Los plieguecillos formados en el entallado cuerpo con escote en pico hacen la falda muy airosa con el plisado más profundo a que dan lugar y los hombros se cubren con un echarpe de plumas azules.
Esta es, como de costumbre, una colección muy femenina; las magnificas hechuras de Franka son muy finas, y sus diseños llamativos a la vez que sumamente adaptables. La linea princesa abunda en toda la colección con muchas chaquetas cortadas en la cintura o que llegan hasta la cadera. mientras que los vestidos de cooktail y de noche a menudo llevan talles bajos. Los tejidos utilizados son muy variados: sedas, lino, lanas finas, chiffons y estambres finos. Franka se inclina mucho por su color favorito el negro, aunque también abundan los tonos perla y pastel. Los trajes de noche llevan adornos de bisutería, y con ellos se utilizan enormes echarpes EL MINISTERIO DE CULTURA, JUVENTUD DEPORTES LA DIRECCION GENERAL DE ARTES LETRAS se complacen en invitar al acto solemne de entrega de los PREMIOS MAGON, AQUILEO ECHEVERRIA, JOAQUIN GARCIA MONGE, PIO VIQUEZ y TEATRO.
correspondientes al año de 1973.
Lugar: Auditorio Morio Sanche, Fecha: Viernes de mayo Ministerio de Cultura, Juventud Hora: 7:30 y Deportes.
Alles LE DA ENVIDIA AS Α.
ento es propiedad de la Biblioteca Nacional MigueObregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.

    Joaquín García MongeSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.