Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 13 de mayo de 1974 Grego, Chamberlain Segunda División y y Cartín en tiro G P GF GC Pts.
Equipos.
TURRIALBA. 4 0 14 10 ROHRMOSER. 4 0 15 9 4 1 12 9 PARAISO.
SAN CARLOS. 4 3 13 12 3 4 9 Dos torneos se efectuaron ayer de tiro en el Polígono de La Sa.
bana. Uno fue de pistola standard y otro de rifle match inglés.
En la sección de 50 metros se tiró rifle en dos categorias y los resultados fueron los siguientes: Hugo Chamberlain ganó en la categoria con 579, Jorge Villar ganó la medalla de plata con 573 y Carlos Pacheco ganó la de bronce con 563.
En la categoria el triunfador fue Roger Cartin con 560; el segundo lugar fue del juvenil Roger Cartin Jr. con 546 y el tercero de Roger Martinez con 535. el cuarto lugar lo ocupó José Manuel Hidalgo con 533.
En esa competencia debe destacarse la tirada del joven Roger Cartin Jr. que logró su mayor tirada en una competencia lo que demuestra su superación en cada torneo.
En pistola standard la participación de tiradores fue muy pobre ya que la mayoria de los tiradores prefirieron ocupar la mañana para entrenar pistola libre para el próximo domingo El ganador fue Roberto Grego con 538 y el segundo lugar fue del Dr. Rodolfo Alvarado con 516.
Al final de la competencia se procedió a la entrega de medallas en un total de ocho. 0 15 10 GUANACASTE. JUAN GOBAN. GOLFITO. PUNTARENAS. 1 5 19 0 6 20 FUNDICIONES PERFECCION.
Compra chatarra de hierro gris Se paga buen precio.
Para informes llamar al 28 13 42 Marlboro derrotó a Limón por a Roberto Grego Hugo Chamberlain Roger Cartin Electro Sónico a.
En el juego celebrado ayer domingo en Puerto Limón, los anfitriones, perdieron su calidad de invicto ante el Marlboro en un gran partido, donde los jonrones estuvieron a la orden del dia.
CHE Marlboro 9 Limón 251 Instalación de: Sistemas de sonido Tocacintas Dirección: Radios Equipos Electrónicos Paseo Colón Tacómetros Amperímetros Calle 34 Sur GRABACION COMERCIAL TELEFONO: 21 83 76 APARTADO 1192 propia cancha 2.
El dominio de Herman Quirós, fue factor en el triunfo, aisl6 en cinco hits a los porteños siendo auxiliado por Enrique Afaro en la sétima entrada, para hacer un buen binomio y salir con el juego.
De los cinco hits porteños tres fueron de Antonio Murrel, siendo uno de ellos jornón con uno a bordo en la sexta entrada que le dio las dos carreras a Limón.
Los cigarreros también conectaron dos jonrones. Desde la primer entrada Marlboro llegó a ganar, anotaron tres carreras, en la cuarta dos en la sexta una y en la novena la otra.
Picher ganador Hernán Quirós, perdedor Mariano Argüello.
El equipo Marlboro, que había estado algo descontrolado en sus juegos anteriores, tuvo una verdadera recuperación venció a los lideres e invictos de Limón, en su 12 ROUNDS SENSACIONAL 12 ROUNDS SENSACIONAL; GIMNASIO NACIONAL LA PELEA DEL AÑO POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE PESO LIGERO 16 MAYO P. ISAAC MARIN JUEVES 8P.
ALVARO ROJAS 3 FORMIDABLES PELEAS INTERNACIONALES 8 ROUNDS 16 MAYO SUN PE ORLANDO HERNANDEZ Costa Rica RAUL SILVA JOSE ISAAC MARIN. Costa Rica Rojas no pudo con Yambito. Contreras le faltó experiencia.
ROMUALDO VILCHEZ Me considero un mundialista y Costa Rica como tal lo tratare.
PRECIOS GRADERIA GRAL.
C20. 00 PALCO GRAL.
35. 00 PALCO NUMERADO.
50. 00 RING SIDE.
80. 00 HENRY ORTEGA Nicaragua RODOLFO BOLAÑOS ALVARO ROJAS Nicaragua La guerra la quiero el día de la pelea FRANCISCO MORENO Hare lo que él quiere que yó no haga Habrá afectado Cupido a Marin.
Nicaragua No soy el mismo de antes se lo prometo.
VENTA DE ENTRADAS en TIENDA ROMANO COSTADO SUR MERCADO CENTRAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.