Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Viernes 14 de junio de 197423 Ministro Volio pide máquinas viejas ORQUESTA SIP FORICA PACIONAL El Ministro de Educación Pública. Lic. Fernando Volio Jimenez estuvo de visita en los dos colegios que tiene San Sebastián el académico y el Instituto de Capacitación Técnica obser: sando en el propio terreno algunos de los problemas que tienen los alumnos y profesores. Ojala que las industrias y Volio manifestó que habia comercios que vayan a cambiar encontrado muchas necesidades. sus equipos donen sus máquinas especialmente en el Instituto de viejas para este Instituto porque Capacitación Técnica en donde no las necesita.
hay ni máquinas de escribir para El Ministro se quejó de la falta los estudiantes que reciben cursos de equipo en ambas instituciones de mecanografia de enseñanza 303IETTO Teatro Nacional Esto es Fertica 310. 000 toneladas de fertilizantes en producción para el presente año.
290. 000 toneladas exclusivamente para el consumo del Istmo Centroamericano.
GERALD BROWN Director HOY Primer concierto de 25 Desc. P.
ABONO Fertica su camara vieja se la cambiamos por: LA CAMARA DE BOLSILLO Kodak pocket INSTAMATIC DAVID BAR ILLAN pianista israeli Se aproxima a la perfección de Rubinstein y Serlin.
Chicago Sun Times.
MAÑANA P.
fácil de usar como todas las Instamatic Kodak PROGRAMA Concierto de Brandenburgo 4. Bach SOLISTAS Jan Dobrzelewsky Luciano Carrera Martha Sternberg Concierto 4 para piano Orquesta Concierto Nº para piano y Orquesta Prokofieff la Floria TIENDA Saint Saens PRECIOS USE EL CARNET DE CREDITO DE TIENDA LA GLORIA VENGA LA FERIA DEL HOGAR DPTO. DE CABALLEROS GANE 450 75 y hasta 100 que le damos por su cámara vieja.
no importa el estado ni el modelo.
venga y hagamos el trato cambiandola por una Pocket INSTAMATIC Kodak Butaca Luncta Palco (6 a 9)
Palco (1 a 5)
Palco Galeria. fila Galeria Centro Galeria Laterale 40. 35 35 30 20 (12 (5 Abonos en venta en la nueva oficina de la Sinfónica. Avenida Central, Edificio Primavera Jer. piso.
CAMARAS Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes PELICULAS propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.