Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

LA REPUBLICA Año XXIV. 7585. San José, Costa Rica, lunes 17 de junio de 1974. Precio: 0. 40 que hacer Fue muy duro para el Saprissa sacar el triunfo en San Ramón pero lo pudo hacer y ahora es el primer clasificado del campeonato.
Los morados tienen un juego más, pueden perderlo, pero no les conviene, porque es importante clasificar como número uno.
Ayer tuvieron problemas porque el rival les jugó muy bien. Un solo gol conseguido por Gerardo Solano a mediados del segundo tiempo determinó el resultado.
Hombres fuertes en la zaga de San Ramón como Castro y Falcón a los que vemos en la gráfica firmes ante un ataque de Paniagua evitaron que el Saprissa triunfara por más goles.
Saprissa clasificó RE ته CARTAGINES TRIUNFO. Los brumosos parecen haber salido de la mala racha.
Ayer le ganaron al Deportivo Mexico por uno a cero, Jorge Di Palma que entró en el segundo tiempo fue la gran figura en su ataque.
EMPATARON LIMON LA Dos a dos fue el resultado del juego en Moravia entre la Universidad y Limón. Un juego muy parejo y agradable. Limón atacó con orden y garra, aqui buscaron gol, Charles y Maclean; Arias lo evitó.
linisterio de Cultura y lluventud Costa Rica
Este documento no posee notas.