Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, lunes 17 de junio de 19745 Turrialba se dio gusto haciéndole goles a Golfito números en el X que fue final Rohrmoser descontó a los 31 pero los guanacastecos elevaron a los 33 GANO PARAISO barra muy numerosa de público guanacasteco, el equipo pampero venció al Rohrmoser por cuatro a dos.
En el primer tiempo Guanacaste ganaba por tres a uno.
Esos goles fueron a los 10 y 28, Gobán al vencer al equipo local por dos a uno.
En el primer tiempo no hubo goles. La primera anotación vino al minuto 6, luego empató Juan Gobán al minuto 14 y Quesada hizo el gane al minuto 25.
En el segundo tiempo los visitantes llegaron a cuatro por uno y al minuto 17 Rohrmoser puso los En otro importante resultado de la segunda división el Paraíso se trajo los puntos del Estadio Juan La mayor goleada en lo que se ha jugado del Campeonato de Segunda División se produjo ayer al vencer el Turrialba a Golfito por la suma de siete goles contra cero.
Los azucareros se dieron gusto haciendo goles ante un rival que no mostró absolutamente nada.
En el primer tiempo no se veía que el marcador seria tan elevado aunque la diferencia era de dos a cero. Goles a los y 32 minutos.
Pero, en el segundo tiempo los azucareros se empeñaron en hacer más amplia la diferencia y subieron con anotaciones a los 4, 28, 39 y 43.
ΕΙ marcador indica que Turrialba está muy bien y que es firme candidato a subir a la primera división una vez más.
TRIUNFO DE GUANACASTE Sin costo alguno En el Estadio Nacional ante una Victor Mora si vendrá para usted.
Estamos a pocos dias de la Maratónica Internacional Tres Rios Tibas; la que se considera de gran trascendencia para el atletismo costarricense, puesto que en la misma participan grandes figuras internacionales, lo que hará de la contienda un envento de alto nivel en su género.
Los nacionales tendrán oportunidad de bregar, con destacados fondistas extranjeros, tales como Victor Mora, ganador de la Carrera de San Silvestre en Sao Paulo, Brasil; Luis Alberto Gamba, conocido como el caballo de hierro, ganador de grandes batallas atléticas y Celso Garro que espera una medalla, para pasar a formar parte de la Galeria Atlética Internacional La representación local estará a cargo de corredores de la categoria de Rafael Angel Sandi, considerando dentro de los grandes en el atletismo centroamericano. que dará dura batalla por conquistar los primeros lugares; Wilbur Salazar, ganador de la última competencia Ochomogo Tibás, efectuada el año pasado y Rafael Angel Pérez que es el actual campeón centroamericano de los tres mil, cinco mil y diez mil metros planos respectivamente. Ha conquistado victorias en Puerto Rico, Venezuela, Nueva York, República Dominicana, siendo también ganador absoluto de las Mas Tox de Guatemala, tanto Pérez como Mora, Gamba, Sandi y Salazar, se les considera como favoritos en esta competencia, lo que hará esperar una contienda de titanes en cuanto a atletismo se refiere.
Esta carrera es una tradición desde el ano de 1945 donde han participado siempre figuras destacadas, como Victor Jiménez, Minor Alpizar, Jorge fahrro, Moisés Quesada y el driguez turrialbero Edwin Rotarncense be Asociación Cosesfuerzo más. Betismo en un ternacionalizarla modieuso invez su ruta: ya que saldrá de la Rios, el domingo 23 de junio pasando por Curridabat. Zapote, San Francisco, parte de la ciudad capital. Cinco Esquinas, para rematar luego en Tibás: no es de dudar que la participación de México, Venezuela, Colombia, Centro América y Panamá darán mayor importancia a la contienda.
La Asociación Costarricense de Atletismo ha trabajado arduamente para que este magno evento, sea una realidad; es un esfuerzo digno de reconocimiento, ya que a pesar de contar con un presupuesto limitado, ha podido salir avante en su propósito.
Es necesario destacar el aporte de algunas casas comerciales, asi como el de varias entidades como el Ministerio de Transportes Seguridad Pública, la Cruz Roja, Moto Club y otros, que en su oportunidad prestarán su valiosa y oportuna colaboración Para usted que quiere un bello y resistente techo de asbesto cemento.
Nos gustaría calcular el presupuesto, sin costo alguno, para cualquiera de nuestros productos: TEJALIT, COSTALITYIGALIT, RICALIT, PIZARRA.
Darle todo el sesoramiento y poner a su dimosición todo el personal experimentado de Ricalit.
Nuestro servicio, al igual que Ricalit, siempre está a la altura de nuestros techos. Siempre lo tenemos en stock. Es otro de nuestros grandes productos.
Sin costo alguno para usted: estamos a su servicio. cuando usted lo desee. RICALIT no lo alcanza el tiempo.
Ricalit a Ricalit Oficinas: La Uruca Teléfono: 22 64 64 RICALIT TEJALIT COSTALIT VIGALIT PIZARRA es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.