Guardar

LA REPUBLICA, Domingo 28 de Julio de 197445 Deportes Por Luis Cartín y Cartin Jr.
INVICTOS: El joven campeón salvadoreno Salvador Infante estará esta tarde frente al gran maestro ruso David Bronstein. Será la gran partida final del torneo internacional a la que llegan ambos Invicios. Los entendidos dan por un hecho que ganará el soviético pero que el muchacho cuscatleco sabrá dar una bonita lucha mental Hoy definen el torneo de ajedrez LALAJUELENSE CARTAGINES: Los manudos reciben hoy la visita peligrosa del once brumoso. Este clásico provincinl puede resultar uno de los mejores partidos de la actual segunda fase. Los rijinegros no pueden perder un solo punto más en su cancha de su campaña tras la clasificación. Pero tendrán que jugar a fondo porque los albicelestes están también en identico plan de clasificar.
Fútbol mayor en Alajuela San José y Limón Esta tarde a las cuatro en la Casa España se jugarán las tres últimas partidas del torneo internacional de ajedrez que se ha venido desarrollando durante toda la semana con notable éxito.
La partida más atrayente será sin duda la que cumplirán el gran maestro soviético David Bronstein y el joven campeón salvadores Salvador Infante ya que ambos llegarán a definir el torneo en cali dad de invictos.
Como era lógico esperarlo el mundialmente famoso estratega ruso ha ganado sus cuatro par tidas al hilo, mientras que su joven rival tiene tres victorias y una talblas (con Jaime Vaglio. Aunque se da por descontado que ganará Bronstein, se cree que Intante le dará una fuerte batalla mental que atraer a numeroso público Los dos jugadores nacionales Jaime Vaglio y Fernando Montero estarin frente a frente disputan el tercer lugar del torneo ya ambin tienen dos puntos hasta momento.
Existe también mucho inte por este juego ya que durante último campeonato no se frentaron pues Vaglio no to parte debido a sus fuertes estud universitarios: La otra partida será cumpl por el campeon guatemalte Otto De León y el campo nicaraguiense Narciso Salis están muy rezagados.
El chapin solo tiene mer punto y el pinolero no ha logra puntaje.
Al concluir las partidas se vará a cabo la entrega de premi y será ofrecido un brindis a competidores y organizadores, El deporte ciencia ha estado vala durante toda esta semana hoy cerrará con broche de oro importantes actividades La segunda jornada de la segunda fase del campeonato de fútbol de la primera categoria que se jugará hoy incluye partidos en esta capital. Alajuela y Limón.
En el Estadio Alejandro Morera Soto se enfrentan en un clásico provincial los fuertes cua.
dros de LD. Alajuclense y Cartagines a las once del dia.
Los locales necesitan forzosamente la victoria para mantener en pie sus posibilidades de clasificar para la cuadrangular final No pueden permitirse el lujo de perder un solo punto más en su cancha y por eso tendrán, hoy que superarse al máximo.
Los brumosos que tienen un buen equipo serán rivales de cui.
dado.
En el Estadio Nacional se miden Deportivo México y Club Sport Herediano que posiblemente resulte de gran movilidad.
Los tojiamarillos están jugando muy bien y ya están clasificados.
Los de in franja roja están en plan de reivindicarse y son por ello rivales de riesgo indudable.
En el preliminar actuará la Selección Juvenil frente al equipo de Grand Cayman que nos visita.
En el Estadio Juan Goban del puerto Atlántico jugarán también a las once Limonense y Ramonense, que será muy peleado ya que los cuadros lucen un po.
derio muy parecido.
Los ramonenses están luchando por no volver a quedar en el último lugar pues correrian grave riesgo de descender.
Los porteños aspiran a clasificar pero para eso no sólo están forza dos a ganar todos sus partidos en casa, sino también a sacar puntaje en sus diversas salidas.
Eventos de Softbol de no hacerlo hoy quedan elimin dos del campeonato.
CAMPOS HORAS JUEGO CAMPO DOS 30 HORAS CENTRO CUI TURAL.
Lanzadores Burson y Campos.
Tres partidos están en la cartelera de la pelota suave para hoy correspondientes a la segunda tonda del campeonato, donde to.
dos los equipos están con oportunidad de clasificar.
El ganador de la primera vuelta Centro Cultural tendrá opor.
tunidad de seguir su rancha de 11 triunfos ante el ICE, equipo de mucho poder ofensivo y defensivo El Coca Cola otro de los favoritos se enfrentará al Edeco, equipo también con oportunidad en esta segunda ronda. que al igual que el Coca Cola cuenta con recios jugadores y un buen conjunto. El tercer partido lo tendrán que realizar Palmieri y la Universidad de Costa Rica, juego que promete niucho, ya que los estudiantes están obligados a presentarse al terreno de juego ya que han tenido dos fallas en las fechas anteriores y 10. 30 HORAS COCA COL EDECO Lanzadores Muiry Thompson CAMPO TRES 30 UNIVERSIDAD PALMIERI.
Lanzadores Zamora Thompson Alvarado ganó también la tercera etapa Ayer se corrió la tercera y última etapa de la Vuelta de Guanacaste. Fue ganada por el destacado rutero Carlos Alvarado que así logró imponerse en todas ellas para resultar el ganador absoluto de la dura competencia.
Su victoria se produjo al igual que en las anteriores etapas mediante un vigoroso sprimg final y esta vez favorecido también por un caida de ultima hora de Rafael Abarca y Rodolfo Zeledón que te disputaban la victoria.
MEXICO HEREDIANO: Los florenses vienen hoy al estadio capitalino a pelearle los dos pantos al eundro de la franja roja. Están pasando por un gran momento y lucen como favoritos. Pero el conjunto capitalino está dispuesto a reivindicarse en esta segunda fase y para ello pondrá hoy en la cancha a destacados valores ya experimentados y a jugadores jóvenes de su propia cantera.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Alejandro Morera SotoClub Sport HeredianoFootballSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.