Guardar

38 LA REPUBLICA, Martes 13 de agosto de 1974 Decoración El color Una buena decoración se logra a base de detallles. Asi que cuando nos decidimos at decorar una pieza debemos de tener en cuenta lo más im portante: el color.
Cuando tenemos por ejemplo, madera en las paredes, podemos abusar del blanco opaco en los detalles, Lograremos el efecto deseado.
Cuando el verde tierno es el predominante en la decoración podemos jugar con el resto de los tonos verdes y el resultado será perfecto.
Un verde tiemo puede combinarse muy bien con los blancos. Digo blancos, pensando el de los tonos mate y brillante. Por ejemplo una habitación en la que hayamos empleado los verdes podemos darle un toque mágico con una lámpara de base blanca, pantalla con motivos florales.
combinados coa un amarillo quemado. Esta combinación es discreta y logra un ambiente totalmente uniforme. Ahora.
que si se quiere romper la monotonia sin destruir efecto, se puede ochar mano a los tonos azules. Por ejemplo colocar un jarrón en el ángulo oscuro. que el cuadro que se escoja para la pared sea de fonda claro con motivos brillantes en amarillo quemado, naranja, gris y negro.
PRESTIGIO POR SU CALIDAD ORIGINALIDAD COMPROBADAS Cuando es el gris el color básico de los muebles. Para lograr un am siente tranquilo se pueden buscar los tonos ceniza Muebles MANOLO 西 Consulte nuostro sistema de crédito. locales para servirla mejor. Esquina Noroeste del Parque Morazán felefóno: 21 03.
25.
San Juan de Tibás, talleres y Salon de exhibición. Teléfono: 22 03 69 Juego de comedor Early American. Confeccionado con finas maderas.
En esta oportunidal en que imperan los nuevos estilos, se están cnpleando con gran éxito los tonos pastel sobre las molduras.
crecentando de esta manera la belleza de la madera Un ejemplo claro es este bellisimo dormitorio. que hace unos dias eram nego de muebles sin ningún estilo. Las manos hábiles de un cbanista le hicieron molduras, dividieron los espejos anodiéndoles hoites mares y laqueando sus maderas que antes eran oscuras. Hoy com un toque antiguo italiano en los colores marfil, es lo más elegante.
Para complementar las paredes Itan sido pintadas en color aguay malton bra oriental da el toque mágico con sus colores beige y azul Para los demás accesorii se ha escogido el color rosa, para que haya un delicada contraste.
Juego de sala Early American piezas forradas en finos damascos.
Una residencia urbana vemos los tonos azul y heige sabiamente combinados. Nótese la gruesa textura y la calidad de las telas en que están tapizados los muebles y los cojines.
Juego de dormitorio Early American piezas confeccionadas con finas maderas de cenizaro y cedro.
Hablemos de calidad y duración.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.