Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA, Lunes 26 de agosto de 1974 CTRO GOL BALTODANO. El portero universitario a pesar de que fue vencido en cuatro oportunidades hizo una buena labor. En muchas ocasiones se vio en peligro pero pudo evitar eaídas de su metr. Aqui se quedó con la pelota cuando lo atacó Salgado.
Dep. México paró los triunfos de la ENTUSIASMO. Los jugadores del Deportivo México y la Universi.
dad, le pusieron ganas al juego. Aqui Rupert logra superar en salto al defensa Castro del cuadro azteca.
Gallardo y Quirós; Núñez y Jiménez; Ovares, Cuevas. Rojas y Salgado Grant incurrió en autogol, dándole ventaja de tres a dos al Deportivo México. Pero reae.
cionaron otra vez y el encuentro se fue parejo hasta el minuto 42.
Fue en este minuto cuando Ro.
jas del Deportivo México subió a cuatro la ventaja de los del barrio.
UNIVERSIDAD: Baltodano; Viquez, Arias, Grant y Delgado; Fleming e Iglesias: Quirós, Cubero, Mattera y Rupert.
ARBITRO: Miguel Lépiz.
LINEAS: Saturnino Espinoza y Julio César Soto Alineaciones: LA REPUBLICA DEPORTIVO MEXICO: Gutiérrez: Castro. Jiménez, NECESITA: Puig Para su Departamento de Publicidad Gestores, que reúnan los siguientes requisitos: a) Magnifica presencia b) Facilidad de palabra c) Experiencia en ventas d) Automóvil propio e) Estudios minimo a nivel de bachillerato El Deportivo Mexico frenó ayer la cadena de triunfos de los universitarios al vencerlos cuatro a dos en el Estadio de Moravia, Los dos equipos dieron un encuentro muy alegre a la pobre concurrencia en el estadio sede de los universitarios. La asistencia pagada fue apenas de 116 personas que dejaron C8. 928.
El juego fue muy interesante porque los dos equipos hicieron grandes esfuerzos por llevarse el triunfo. La Universidad a pesar de haber perdido no cedió terreno y durante los noventa minutos presento batalla a su rival.
Deportivo México se desenvolvió bien, lució más ordenado que en fechas anteriores y sobre todo, se le vio ganas a los jugadores.
En el primer tiempo el Deportivo México se fue arriba con gol de Ovares a los minutos. Pero la Universidad no se impresionó y buscando el empate lo consiguió al minuto 24 por medio de Grant.
Unos minutos después el Deportivo México se fue de nuevo arriba con gol de Salgado. como para hacer justicia a lo igual que habian jugado los dos equipos a los 44 minutos Cubero anotó para la y puso el marcador en esta parte dos a dos En el segundo tiempo la si tuación se puso mal para los estudiantes cuando su defensa GARANTIZAMOS MAGNIFICOS INGRESOS GUTIERREZ. Buena labor en los tubos mexicanos cumplió Didier Gutiérrez Solicite una entrevista a la señorita COGHI al teléfono 23 02 66.
AN of zich DISTRITO Meno GOL DE LA UNIVERSIDAD. La pelota es sacada del fondo de las redes por Rupert después que su compañero Cubero venció la meta de los mexicanos para poner el marcador dos a dos. Luego el Deportivo México hizo dos goles para ganar cómodo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.