Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
30 EA REPUBLICA, lunes de setembre de 1974 Saprissa ganó por la mínima a Limón anduvo al ataque. Para Limon quedó como premio el no haber perdido por una diferencia mayor.
EL UNICO GOL El gol que puso el score final, fue hecho a los 26 minutos del segundo tiempo. Fue producto de una metida después de minutos de intenso asedio morado. Paniagua sacó un fuerte remate y la pelota pegó en el poste izquierdo yéndose por la linea de gol, para luego coger hacia el fondo Por un momento pareció que no iba a entrar.
yas ASISTENCIA mal Después de dominar intensamente y estar a punto de hacer muchos goles, el Saprissa tuvo que conformarse con el raquitico gane de uno a cero ante Limón.
Los morados que siguen en problemas de acomodo, no pudieron vencer la meta portella a pesar de que las oportunidades fueron muchas. Limón jugando a la de.
fensiva estuvo a punto de evitar que los morados ganaran.
Fue un solo gol en el segundo tiempo el que vino a determinar el resultado.
El encuentro no fue brillante, Por el contrario, a ratos resultó muy bajo de calidad. Lo que vino darle colorido fue la forma increible en que los saprisistas perdieron goles hechos. Los es pectadores cuando veion solo a un jugador saprisista sabian que el balón iba a salir desviado antes que a las redes Limón que olvidó el futbol ofensivo y llegó al Ricardo Saprissa a sacar por lo menos un punto casi lo consigue. Su sistema trabajó bien en el primer tiempo.
Desordenando el juego del Saprissa, despejando a como fuera y con arquero que se lució atajadas maravillosas el juego transcurrió con el cero a cero. aún cuando el rival se fue arriba siguieron trabajando atrás para evitar caer por más Saprissa volvió a lucir sin hombres de área, su futbol es bueno en la defensa; se podria decir que por ahí no pasó nadie.
También trabajo sin mayores esfuerzos el portero Gutiérrez Pero en cuanto al ataque, faltó el hombre decisivo que entrara a culminar.
En cuanto a juzgar si el resulta do fue o no justo, debe decirse que lo fue. Saprissa dominó, tuvo oportunidades y fue el equipo que Para sorpresa de muchos la ta quilla fue bastante buena, Se suponía que muchos aficionados no tendrían interés por ser Limón un cuadro modesto y a la vez por estar Saprissa en un momento Unos temían que Limón fuera goleado y otros que el Saprissa perdiera. Pero no todos pensaron asi, porque la taquilla fue buena. Se reportaron pagando boleto 391 personas dejando en dinero una suma superior a los veintión mil colones.
SILVESTRE EN GRAN FORMA: El arquero Ilmonense tuve ayer que recurrir a todo para evitar anotaciones en el estadio srprisista. Con valor, elasticidad y determinación resolvió muchos problemas.
Aquí lo vemos cuando tuvo que saline del arco y como un zaguero logró en acción de ples trabar a los delanteros morados. El unico gol que le marcaron fue Imposible de contener.
ALINEACIONES: SAPRISSA: Gutiérrez: Masis; Coco, Heriberto y Barquero: Morales y Paniagua; Chico, Principe, Catalán y Zamora.
LIMON: Silvestre: Avilex, Silva, Blake y Lacey Reyes y Charles; McLean, Toping.
Ballestero y MacClean.
También jugador Edward y Salazar, Fonseca, ARBITRO: Alfaro.
Segunda División Turrialba.
Rohrmoser.
Guanacaste Paraíso 35. Carlos (Golfito 1 ATAQUE LIMONENSE: Aunque generalmente dominados los porteños realizaron en algunas ocasiones rápidos ataques de contragolpe tratando de sorprender a la defensa morada. Aquí vemos precisamente al pantero Herche Melean intentando filtrarse para rematar. Pero su tiro resultó luego detenido fácilmente por el arquero Juan Gutiérrez. Heriberto y Hernández miran la jugada.
2013 CEBU 564 pe pe PIYAYO SALAZAR CONTENIDO: El goleador limonense entró a jugar en la segunda parte y trató de anotar en varias jugadas a fondo. Como esta en que trató de pasar entre dos rivales. Pero sería luego detenido por los zagueros saprloistas. Al fondo puede apreciarse la escasa concurrencia que asistió a ver el encuentro de ayer en el estadlo tlbanello que ganaron los locales.
PARECIA GOL: Yuba Paniagua sonreía creyendo que este balonyhabia ya superado al arquero limonense Silvestre iba para la red. Pero la realidad es que pasaria frente a la valla porteña y luego se escaparia por la linen final. Los morados dominaron mucho pero sólo pudieron hacer un gol.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.