Guardar

LA REPUBLICA, vlemes lº de noviembre de 197423 Hoy llegan delegaciones centroamericanas de tiro LOS VISE ATENCIONES TANTES tiers llegan las delegaciones que van tomar parte en el into Campeonato Centroanicricano de Tiru, que veni inaugura el próximo domingo Arribaran al Aeropuerto Interracional Juan Santamariati dores de Panama Guatemala. El Salvador Vona del Canal de nama sentes de fusil Roger Cartin Sincho Ixente e escopeta.
Longhi Carvajal.
RULACIONES PUBUCAS. Res bergo Lenhard TRINSA RADIO TV Luis Cartin Sinchey Beltrail Meza Quinds DIRECTIVOS DE HONOR Todo el esfuerzo de este cam.
Donato centroamericano lo hace la foderación Nacional de Timo urias a la colaboración y sacrificio de los practicantes del tiro nacional US familiares. Justo tambien es aclarar que los pasajes de avion de los visitantes lo mismo que los Master de hotel los cubre cada país, participante, de otra manera Cinta Rica no podria weer frente al compromiso los financins que forman una delegacion muy numerosi vienen en on militar. asi han viajado a los aliferentes forces de tiro del airca centroamericana. México y el Caribe Catenala sine en dos grupos ia Sac. Hi Shador viene en una sola elegacia Taca.
Les tiradores seran trasladados de innkediato a sus hoteles y Silo desean dran entrenar en het de la tarde El horario de entrenamiento se atriser para los tiradores nacionales en rifle, pistola libre luego central Standard velocidad Ho los entrenamientos serán de las 8am a 12 de 12 a 16 11 sabado de las am a 11 im. y de 14. 30 pm a 15 se proceder al control de armas y equipos de todos los participantes para comprobar que están bajo las reglas de la Federación ternacional de Tiro EQUIPO PANAMERO DE RIFLE. Este es el equipo de rifle que representará a Panama en el Sétimo Centroamericano de Tiro. Los seleccionados son amable Amorés, Desiderio Rodriguez, Eduardo Andrere, José Delgado y Alcibiades Vargas.
Lic. Daniel Otober Quinos Iresidente Constitucional de Costa Rica lic Carmen Naranjo Coto, Ministro de Cultura. krvented 12 ore Mantie! Carballo Ouintana Viceminista de Cultura, lentud ftparts Atherto Mova Mora Viceministre de Hacienda Consejo Nacional de Educacion Hisica Il portes Itat. Carlo Tuis Arava Vargas Ihrector noral de Educación Hsicas leportes Sr. Rafael Barquero Chate, Presi dente del Comite Olimpico.
lic. Ikman Tchandi lahmann, presidente de la Federación Nacional de Tiro, fic Rodrigo Madrigal Nici IXrector del Priodic LA REIBLICA Teniente Coronel Ulises Espinoza Mena, kle del Departamento de Control de Armas y Explosives del Ministerio de Seguridad Pitca.
Sin embargo a pesar de la falta de roeren economicos ve ha logrado cranizar todo en ex celente forma Inclusive para la atención de los sitantes se espera la colaboración de los tiradores, organizando en form pronal algunos pascosa en tones especiales a los visi Lantes Sigue cuadrangular In este aspectolas Schoras pas de los tiradores siempre han caracterizada por su cola boración, en preparación de plaillas para las fiestas y ceremonias de premiacionin esta opor tunidad wri diferente han ofreckle asida nara 15 intiguración el domingo asi com ara la ceremonia de clausura ella en el Club has Alamos, Angeles Seminario Universidad Reyco SA COMITE ORGANIZADOR Sin piernas escaló Matterthorn 11 comité que ha venido or Casi se ha hecho tradicional en Lanizando el Setimo Cenlos últimos anos que en todos los inoamericano de Tiro esta for juegos el Reyco resulte un rival mada en la siguiente forma: durisimo para los celestes. Los dos PRESIDENTE. Carlos Pacheco equipos tienen excelente jugadores Jinin y están bien dirigidos. Ambos VICE PRESIDENTE. Benito Arti desen el gane para tener chance mano Arechavila en su búsqueda del campeonato.
SI CRI TARIO Francisco Colina Todo hace esperar de este estelar Campollo otro gran encuentro, 11 SORERO. Juan e Bolanas Como hemos venido anun.
Ulloa ciando la Federación Costarricense (XALES. Directores del Club de de Baloncesto está cobrando un Tin de Sint kiso. Xirectores del colón a los estudiantes que lleguen Club de Skect de San Jose con su carnet es una gran DIRECTOR TECNICO, Lic.
oportunidad de ver un gran es.
Hernán Echandi almann pectáculo por una suma ridicula. OXORDINADORI les invitamos a disfrutar esta vente de pistola. Rafael noche de las emociones del Machado Vega deporte de los aros.
Norman Crouther, deportista británico de 34 anos de edad, acaba de escalar el Matterhorn, una de las escaladas más dificiles de Europa y la cumbre de la ambición para la mayoria de los montaneros. con un par de piernas artificiales, Tardo siete horas y media en escalar la cara casi vertical hasta la cumbre de la montaña suiza de 50 metros de altura. Fue una proeza que asombro y dejó pasmados a los guias de montañas, que creyeron que nunca lo lograria Norman. que perdió ambas piernas ch un accidente de ferrocarril hace 15 anos, ya habia escalado el Fister, el Mont Blancy atras montanas Nuizas y, en 1969, recorrió a piel 440 kilómetros que waparan bin Groats de Lands End las puntas extremas del Reino Unido Por que lo hace. Es para demostrarme a mi mismo mi propia capacidad y para demostrar a otros minusválidos lo que podemos hacer si lo in tentam. declaró Cuando no está escalando.
Norman participa en muchos deportes y ha escrito un libro sobre deportes para minusválidos, Recomienda la navegación a vela el equi y la equitación.
El programa de aros que el pasado martes no se llevó a cabo para no perjudicar a los aficiona dos que querían ver la pelea Fireman Clay por Canal se hará esta noche Como es del conocimiento de los aficionados, se está jugando una cuadrangular que viene a ser la segunda fase del campeonato nacional. Los cuatro equipos que toman parte en ella son Universidad. Angeles. Seminario y Reyco.
Los juegos comenzaron la semana pasada con resultados extraordinarios, después de juegos que mantuvieron enorme cn tusiasmo en el Gimnasio Nacional Es precisamente por lo bueno de esas fechas, que las de esta semana también tienen que ser buenas.
Si los mismos equipos y están con el mismo entusiasmo, El cuadro de Angeles es el unico invicto de amar se acercaria mucho al titulo, por ha ber sido el ganador de la primera fase Angeles enfrentara al Seminario en el juego preliminary la próxima semana con sólo veneer la Universidad será el nuevo campeón Será entonces el equipo carmelita el que tendrá que frenar la marcha inpresionante de los verdes. como el Seminario tiene suficiente capacidad como para conseguirlo el juego tendra que ser emotivo En la parte técnica será un duelo entre Gaston Quijano que ha sido una revelación dirigiendo a los angelinos y el técnico Jaime da en el Seminario, quien está haciendo poco a poco una gran lahair En el encuentre de fondo la Universidad se las ver con el Revco CASA all MEXICO.
2525252222 SU CASA AMIGA Costado este del Instituto Nacional de Seguros le da Triple regalo esta NAVIDAD Marque un gol a la fortuna con TOTOGOL TOTOGOL Simple para aciertos 99. 000. 00 Adicional para columnar 350. 000. 00 Pleno para seis columnar 449, 000. 00 SUMAGOL Pleno para 19. 000. 00 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.