Guardar

26 LA REPUBLICA, lunes 11 de noviembre de 1974 Saprissa avanzando hacia liderato forma personal, sacando luego un centro que pesco Morales para mandar a las redes del arquero Vargas.
No hubo más goles en esta parte terminando con el diosa SEGUNDO TIEMPO Saprissa siguió ayer su marcha hacia la conquista del primer lugar de la segunda ronda del campeonato nacional para asegurarse el titulo de 1974. Ha hian ganado la primera ronda.
Ayer jugaron muy bien contra la Universidad, yanando por cuatro dos Subot hierápido bien hilvanudo y sobre todo muy conjuntivo. Fue su niejor arma para superat a un rival que no se sinti inferior y que durante los novena minutos jugó con est Tusiasmo Universidad lejos de resultor un adversario facilegó a dar una demostración de pindoor deportivo. Lucharan durante 100 dos tiempo con gaita y deseo de Sacar un bonito juego. En algunos minutos hasta llegó a crearse la impresión de que lograria guitare por lo menos un punto a los saprastas. Fue una derrota digna la que sufrió la escuadra estudiantil Saprissa impresiono por la velocidad; sus ataques fueron siempre muy veloces, creando di lientades a la defensa universitaria, Chico Hernandez Yuba Paniagua con sala de dominio del balón, lo llevaron entre ambos en muchas jugadas que fueron las más peligrosas para Se podria decir que en la piernas de estos jugadores nació la ventaja del Saprissa PRIMER TIEMPO En este tien Sapts de tu Vovio Tambalear sutriunto cilando Coco Hornindex detuva con la mano un balón dentro de area. Vino el penal y cobrado por Malteru puso el marcador en dos a dos Los morados viendo cum juego eles complicaba apretaron Sus Cinturones y SC Tueron ataque Ya me movie miramientos en tirar y después de una intensa búsqueda de goles, llegó la ventaja por medio de Chico Hernández a los 12 minutos Siguieron los minutos con el Saprissa jugando mejor mientras la Universidad replegaba sus filas Al minuto 30 vino un nuevo penal, pero en esta oportunidad contra el cuadro estudiantil. La falta cobrada por Yuba Paniagua puso el marcador en el cuatro a dos que fue el resultado final PRIMER PENAL: Extahan ganando los morados por la minima diferencia en el primer tiempo. Pero a la altura del minito treinta se produjo una falta del aguero Coco Hernandes dentro de su lirea que lue sancionada con el castigo máximo. Se encargó de cobrarla e uruguaya Jose Mattera que con fuerte tiro venció al arquero aprisista Juan Gutiérrez para un empate que resultó momentanco.
TAQUILLA La ashiencia en el Estadio de Moravia. foe buenit pero no la que esperaban los dirigentes un versitarios. Se reportaron 3552 personis que dejaron la suma de 28. 000 ARBITRO El encuentro fue diriglde por el silbatero Eduardo Barrantes cual se le senalaron algunas fallas por parte de los dos equipos. En las lineis tivo la ayuda de Edwin Morge y JL Valverde En la primera parte Saprisse vono en el marcador cuando sólo se habian jugado cinco minutos El gol e una obra maestra de Chico Hernándexy Yuba. La pelo ia se la llevó Chico por el costado y centro para que su compunero cara el lito a yol Sigler minutos a los que la Universidad no perdio contraria y bio biti. Saprissa no pudo ainptar la direrencias en al minut 30 vino el empate cutido el defensa Coco Hernández Romet alia de penal El castigo fue cobrado por el uruguayo lose Mattera ch buena fornia poniendo el score une no Ocho minutos después Saprissa cobraba de nuevo confianza cuando aniagtta metió en ALINEACIONES 20 BATÉRIA SAPRISSA! Gutiérret Solano, Coco. Heriberto y Barqueros Principe y Yaw Chle Santana Morales y Solano.
UNIVERSIDAD: Vargas: Fleeming, Arins, Morena y Rojas Viquez y Chang Rupert, Oulros.
Mattera y Zeledón.
Tercera división EL TERCER TANTO MORADO: El remate de Chico Hernández a los doce minutos del segundo tempo aprovehando un pase de Yuba Paaingun, superó por completo al arquero Gerardo Vargas que sólo pudo volver su cabeza para ver el balón en la red, lo mismo que el anguere Plutarco Arias. poco despues Yuba Paniagun cobrando el tercer penal de la mañana ea Moravia asegura el triunfa morada En Puntarenas (sábado. En Tibás: Fertica. Carmen. Zeledón. Barba. 0 En Guapiles: En Filadelfia: Santos. Triángulo. La Uruca. Carrillo. Posiciones: Santos, Triángulo y El Carmen 10 puntos; Pérez Zeledón 8; y Fertica 8: Carrilla 6, Barba y La Uruca Segunda División En el único partido de esta categoria jugado en el Estadio Nacional ganó Rohrmoser a Paraiso en reñido juego por cuatro goles contra dos.
Con este resultado el cuadro cafetalero subio al tercer lugar con siete puntos, Paraiso queda ahora en el quinto y último lugar con seis puntos.
EL SEGUNDO PENAL: Sehabis jugado contemente cinco minutos del segundo tiempo cuando el árblno lo plió otra Tu Coco Hernandez el castilyo mimo. de nuevo fue llamado el aruguayo Matter para a cobro. con un foarte remate dejó parado al arquero suprimista Juan Gutiérrez como se compras en la gráfica. El árbitro Eduardo Barrantes observa la corrección de la jugada.
En esta categoria ya Turrialba es campaon.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.