Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14LA REPUBLICA, Martes 11 de febrero de 1975 Todos tenemos en nuestro recuerdo una ingrata impresión del día aquel en se nos invitó a cenar y manchamos el mantel, se nos quebró la copa o dejamos caer el tenedor al suelo.
Si te invitan por primera vez y te sientes intimidada, no te comportes como si lo que ocurriera fuera el fin del mundo.
Lo importante es cómo reaccionas ante todos esos detalles, que al fin y al cabo no tienen la menor importancia.
Te han invitado a cenar?
Ricalit rompe los limites de la imaginación.
es para todo tipo de casa!
Los únicos techos que se adaptan al tipo de arquitectura que usted escoja para su casa, son los techos de asbesto cemento RICALIT.
Los hay que simulan tejas (TEJALIT. planos, cuadrados o romboides (PIZARRIT. láminas onduladas (RICALIT y COSTALIT) y láminas largas de ondulación profunda (VIGALIT. Con tantos diseños a su disposición, el problema de escoger un techo que vaya con su casa se termina! los techos RICALIT son prácticamente eternos.
Pregunte sobre nuestros techos a su ingeniero, arquitecto, constructor o a RICALIT Estas reglas de algo te servirán: Espera de pie a que tu galán te acerque la silla. Si estás en casa de tu suegra. espera a que la dueña de casa se siente primero.
Si no le puedes decir no, a una aceituna, después de que te la comes, deposita el hueso de ella en tu mano y luego en el platillo o en algún recipiente que tengas cerca.
Si encuentras que tu vaso está con el borde sucio, si están en un restaurante, dile a tu acompañante que llame al salonero. Si no, o no tomes agua, o pides otro vaso con mucha diplomacia.
Pide siempre lo que te guste. No pruebes ese día precisamente un plato que no sabes si te va a gustar. Si estás en una casa donde no existe confianza, pide una pequeñísima parte y con mucho tacto la dejas ahi.
Cuando estas masticando y se te hace una pregunta, termina de masticar y contestas. Antes, de ninguna manera lo hagas, aunque lo que tengas en la boca sea un pedacito de pan pequeñito.
Si su copa está vacía, no pidas.
Espera a que se te ofrezca.
Si la salsa del asado está deliciosa y el trozo de carne se ha terminado, deja el jugo en el plato.
Si salpicas el mantel con salsa por algún motivo, no la ocultes ni te disculpes. Sigue como si nada hubiera sucedido.
Hay muchas reglas para comportarse en la mesa y ellas no son absolutas. Te ayudan simplemente a estar segura en cualquier ambiente.
Pero no olvides que en realidad la mayor cortesía consiste en adaptarse.
Fijate siempre en las personas que tienes al lado. si no, simplemente trata de empezar a comer con los cubiertos que están más alejados de tu plato. Así sucesivamente hasta llegar al último. Se amable y piensa que se perdonará todo, incluso una forpeza, pero nunca una falta de educación Acepta siempre el salir a comer.
Debes empezar algún día. Vence la timidez y no pienses que te están viendo, aprende siendo atenta.
Poco a poco te convertirás en una persona agradable de la cual se desea la compañía.
E2 Ricalit Oficinas: La Uruca Teléfono: 22 64 64 TO. 00 wowo El beso más romántico de la pantalla fue el que Clark Gable le dio a Vivied beigh en LO QUE EL VIENTO SE LLEVO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.