Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Domingo 23 de febrero de 1975 15 El Dr. KILDARE por Ken Bald UM. CRES QUE HA La escritora Clara Warren, pasando por una supuesta enfermera, Sara Vane, está a punto de entrar en una habita ción equivocada BIA NINOS EN ESTA HABITACIÓN ¿QUE RARO! NO SÉ POR QUE AQUE NO HAY NINOS.
NO PASAR NO RECUERDO SI ERA LA SECCION O PERO CREO QUE NO IMPORTARA. TODAS SERAN PARECIDAS Dr KILDARE, CAUTORIZO UNA ENFERMERA EN TRAR EN LA NO. NINGUNA DEBE ENTRAR AHO NUNCA PUES. ACABO DE VER UNA QUE ENTRO AHO CON LA COMIDA DIA RIA PUEDE SER PELIGROSO PA RA ELLA.
IRE VER JON 18 Derechos Reservados Oket Featur1974. Wade CONTINUARA QUINTÍN PÉREZ por Bob Weber MIRA ESE PERRO.
PARECE QUE TIENE HAMBRE. DEMOSLE ALGO.
ΤΟΜΑ, PERRITO AU TI Reservados King Features Syndicate Inc 1974. World richte werved ESA COMIDA DEBE DE ESTAR ENVENENADA wu GRACIAS.
PRONTO, TENEMOS QUE IR UN HOSPITAL.
ERES UN GRAN ACTOR Bunr syn CHOMP CHOMP CHOMP 23 assee Comisión de Derechos humanos pide libertad de Arzobispo GINEBRA. AP. La comisión sobre Derechos Humanos de las Naciones Unidas exigió que Israel ponga inmediatamente en libertad a arzobispo Hilarion Capudji.
prelado que fue encontrado culpable de transportar armas clandestinamente para los puerrilleros árabes El representante israeli.
embajador Eytan Ronn, dijo a los penodistas que la Comisión no tiene purisdicción alguna en el caso y que su Gobierno ignorará la demanda Ronn afiladió que la mayoría de los países cristianos votaron en contra de la resolución lo que demuestra que solo tiene propósitos politicos.
En Jerusalén, un alto funcionario legal israeli catalogo como inaudita la exigencia de la comisión y expresó que ello equivale a intervención en nuestros asuntos internos La comisión de las Naciones Unidas también condenó la desecración de los santuarios musulmanes y cristianos, falta de respeto y el mal tratamiento a los dirigentes religiosos y violaciones de los derechos de oración. en los territorios ocupados por Israel.
La votación fue de 21 6, pero Gran Bretania, Francia, Alemania Occidental, Italia, Holanda y los Estados Unidos se opusieron. La Comisión tiene 32 miembros, pero sólo 27 participaron en la votación.
Funcionarios israelies en Jerusalén señalaron que Israel frecuentemente ha negado que se haya producido alguna desecración en los santuarios Tanto observadores israelies como independientes han dicho que Israel no impone restricciones sobre religión o sobre oraciones.
Monseñor Capudji, jefe de la Iglesia Católica griega en Jerusalén, fue sentenciado a 12 anos de encarcelamiento después de un juicio público en que fue encontrado culpable, y desde entonces nada ha ocurrido como para alterar esa situación, dijo una fuente israeli.
La cancilleria Israeli reaccionó molesta en diciembre después que el Vaticano expresó dolory sentimiento ante el hecho que monsenor Capudji fuera sentenciado.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.