Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
16 de marzo de 1975 Suplemento de bienvenida al Principe Felipe, Duque de Edimburgo.
La República 15 El Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y Holyroodhouse, asi como los palacios de Kensington y de San Jaimey Hampton Court este último ya no es residencial realalbergan todos obras de arte de la Tesoros y regalías colección de la Reina, y las más de tales obras están expuestas al público. También está abierta al público la Torre de Londres, donde desde hace más de siete siglos se guardan y se exponen, las joyas de la Corona, la más famosa colección de gemas en el mundo entero, con un valor intrínseco de 20 millones de libras esterlinas.
Además de la Corona Imperial, con sus 000 piedras preciosas, figuran en las regalías, entre otros atributos principales, la Espada Estatal Enjoyada y las Espuelas de Oro.
simbolizan la caballerosidad; el Anillo de la Coronación, insignia de dignidad real. el Orbe de oro, coronado por una cruz enjoyada que denota la obediencia del Soberano a la fe a cristiana, y los dos cetros: el Real Cetro de la Cruz, cuya barra de oro remata en el mayor diamente labrado del mundo, llamado la Estrella de Africa. y el Cetro de la Paloma, el primero, símbolo de poder y justicia regios y, el segundo, símbolo de equidad y piedad.
que Aunque los símbolos de la monarquía se han empleado en la coronación de los monarcas de Inglaterra desde antes de la conquista normanda, la mayor parte de las regalías que se exponen en la Torre de Londres fueron ejecutadas tras la restauración monárquica, con Carlos II, en 1660. Tras la ejecución de su padre, en tiempos de Cromwell, las regalías de la Corona, tal y conforme entonces existían, fueron desengastadas, fundido el metal y vendidas. Sin embargo, algunas joyas y símbolos fueron recuperados, entre ellos el gran rubí dado al Principe Negro por Don Pedro de Castilla en 1369 y llevado en su cotona por Enrique en la batalla de Agincourt, y el zafiro del anillo que llevara el rey Eduardo el Confesor en la XI centuria. Ambas gemas están engastadas hoy en la Corona Imperial que luce el Soberano británico en actos oficiales.
La fotografin muestra a visitantes en los Jardines de Kew Gardens Otros dos tesoros que escaparon el vandalismo del Gobierno de Cromwell son la cuchara romántica de plata dorada, dedicada al ungimiento, con la cual se aplica el óleo consagrado a la cabeza, el pecho y las palmas de la mano del Monarca durante la ceremonia de coronación, y la ampolla de oro, en forma de águila, que contiene el óleo.
El Museo Británico, creado por el Parlamento en 1753 Una vista de la Casa del Paralamento, de 316 ples de alto y la torre conocida como Big Ben.
ITT DE COSTA RICA y su afiliada británica STANDARD TELEPHONES CABLES LTD.
Con gran placer dan la más cordial calurosa bienvenida a Su Alteza Real PRINCIPE FELIPE Duque de Edimburgo En su visita a Costa Rica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.