Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Barrantes dio el gane al Alajuelense Una anotación del defensa Barrantes cuando faltaban solo cuatro minutos dio el triunfo al Alajuelense sobre el Deportivo México ayer en el Estadio Nacional.
Los manudos gracias a ese gol pudieron disfrutar del triunfo, pero no fue un marcador justo porque sus rivales habían jugado como para merecer por lo menos un empate.
Los barriomexicanistas a pesar de la derrota no salieron avergonzados porque dieron noventa minutos de buen futbol ante un rival que se señalaba como favorito. Jugando en forma inteligente sostuvieron sus rivales cuando hubo momentos de premio y también, en muchas oportunidades estuvieron cerca de hacer anotaciones, El partido fue agradable y aunque no tuvo más que un gol mantuvo al público con nterés.
Fueron bastantes las oportunidades en las dos porterías en las que se estuvo cerca de hacer superiores. Este mejor juego de los capitalinos fue acentuándose conforme se fue acercando el final.
Estaba jugando mejor el Deportivo México cuando para su mala suerte vino el gol que le dio el triunfo a sus rivales.
Esa solitaria anotación determinante para el resultado final vino al minuto 41. El autor fue Barrantes, jugador de la defensa mexicana que disparó con fuerza pegando el balón al centro del travesaño, colándose luego hasta el fondo. El balón por su fuerza superó al arquero Didier Gutiérrez que se había lanzado bien.
En los restantes minutos no hubo anotaciones y se llegó a la terminación con el resultado favorable a los manudos por uno a cero.
Las alineaciones fueron las siguientes: a ALAJUELENSE goles.
Solano; Estupiñán, Jiménez, Agüero y Barrantes Chavarría y González; Roy. Cordero, Ulate y Jiménez DIDIER GUTIERREZ VALIENTE: Así se salló de su valla el experimentado arquero Internacional cuando se metía el delantero manudo Oscar Emilio Cordero, logrando hacerse del balón en una jugada de mucho valor. Atrás venía el mediocampista alajuelense Barrantes y el zaguero barriomexicanista William Jiménez. Al fondo de simple espectador Roy Sáenz. Poco público hubo ayer en el estadio capitalino.
DEPORTIVO MEXICO Didier; Alfaro, Jiménez, Ugalde y Salgado; Núñez y Rojas; Foster, Soto, Cubillo y Mena.
ARBITRO Edwin Monge; LINEAS El Deportivo México jugó bien y demostró que con esa mezcla de jugadores nuevos y algunos de experiencia. les esperan muchas satisfacciones en el campeonato de éste año.
La Liga también hizo lo suyo, de ahí que el encuentro no dejara a nadie insatisfecho. Algunos podrían considerar que este comentario es bondadoso para lo que fue el juego, pero a los tenemos tiempo de estar viendo solo juegos muy bajos de calidad nos gustó el que vimos ayer.
En el primer tiempo la Liga fue el equipo que se movió un poquito mejor.
Fueron los los autores de las jugadas más peligrosas. Fue también un tiempo en el que el Deportivo México a pesar de no ser muy ofensivo lució con mucha categoría. resistió y se organizo bien.
En el segundo tiempo los mexicanos subieron rendimiento y llegaron a ser Julio César Soto Claudio Zúñiga CAMBIOS En filas alajuelenses entraron Villalobos por Alvarez; Fonseca por Cordero En filas mexicanistas entraron Salgado por Mena: Ugarte por Foster y Ovares por Soto.
su Primera División Equipos.
Saprissa.
Cartaginés.
Alajuelense.
Herediano Limón.
México.
Turrialba San Ramón.
Universidad.
JG 3 1 1 0 1 0 0 20 0 0 1 0 2 1 0 0 1 1 2 GF GC Pts.
10 6 1 2 3 2 1 2 1 0 2 3 8 AN ROMPIENDO JUEGO: El fuerte y valiente zaguero barriomexicanista William Jiménez sigue mostrando sus buenas cualidades en la extrema defensa de su equipo. En la gráfica aparece rechazando el balón logrando anular a los delanteros manudos. Cordero y Barrantes se vieron superados por la rápida y positiva acción de su rival. Observa siguiendo la jugada el árbitro Edwin Monge que cumplió blen. NNNW Aa Segunda División En Nicoya En Escazú Guanacaste. Paraíso. San Carlos. Gimnástica. En Puntarenas En Moravia Fertica. Golfito. El Carmen. Libertad. Béisbol de anoche Glidden. Fertica. SALIDA DE MANUEL SOLANO: Con gran resolución el arquero manudo logró hacerse del esférico tras el que venin el novel delantero Soto del equipo de la franja roja. Los zagueros alajuelenses Jiménez y Agüero no parecían tener ya chance de intervenir. Solano no permitló goles ayer lo que confirma su buena actuación. Al fondo sólo puede ver la jugada de lejos el zaguero derecho Estupiñán.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.