Guardar

LA REPUBLICA, Jueves 24 de abril de 1975 25 Nuevo gerente del CNP es un joven economista institución en ese campo.
Luego de cursar sus estudios primarios en la Escuela Ascensión Esquivel, de la capital guanacasteca, emigró hacia la capital para ingresar al Liceo San José, donde cursó los estudios secundarios Cursó estudios superiores en la Universidad de Costa Rica, y en 1965 se graduó como Economista.
Luego hizo cursos de post grado, en el Fondo Monetario Internacional, sobre análisis y política monetaria y en el INCAE, obtuvo el Master en Administración de Negocios.
Inició su trabajo como auxiliar estadístico en la Oficina de Planificación Nacional. Trabajó como economista en el Banco Central y en la empresa privada desempeñó el cargo de gerente de mercadeo asistente de la gerencia en Librería Lehmann.
Al asumir sus nuevas funciones de gerente del Consejo Nacional de Producción, a partir del 15 de abril, le corresponde la ejecución de todo el trabajo interno de la institución La gerencia se encargará de la preparación de carteles de licitación, supervisión de política interna institucional y ejecución de programas.
En este último campo, el propio Abarca Centeno manifestó que dentro de los programas de la institución, tiene prioridad la publicación de la licitación por treinta millones de dólares para comprar maquinaria agrícola.
También tiene prioridad la ejecución de un plan para reorganizar el sistema de los expendios del Consejo en todo el país.
La junta directiva del Consejo Nacional de Producción, nombró como nuevo gerente de la institución, al Lic. Carlos Alberto Abarca Centeno.
El nuevo gerente del Consejo Nacional de Producción, es el más joven de los hombres que ocupan un puesto de esta responsabilidad en una institución autónoma.
Es licenciado en Economía y tiene un Máster en Administración de Negocios, y ocupa la cátedra de Finanzas de los negocios y sistemas de control de la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica El Lic. Abarca Centeno, nació en Liberia, Guanacaste, el de noviembre de 1941, tiene 33 anos y desde el 16 de setiembre de 1974 trabaja en el CNP.
Fue contratado por un período de seis meses, como gerente de la división de estabilización de precios, con el objeto de que reorganizara completamente todo lo relacionado con la política de la MANANA CONCIERTO DE ABONO ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL VIERNES JAIME INGRAM 8P.
GERALD BROWN PROGRAMA 1) Weber. Obertura Euryanthe 2) Beethoven.
Sinfónia Nº. (do Mayor)
3) Katchaturian. Concierto para piano y orquesta.
BOLETERIA ABIERTA DESDE LAS A.
JAIME INGRAM Pianista solista PRECIOS C5 12 20 30 35 GERALD BROWN Director TEATRO MINISTERIO DE CULTURA NACIONAL JUVENTUD DEPORTES GERALD BROWN director titular Lic. Carlos Abarca Gerente del CNP.
PRONTO: CALIFORNIA PRONTO!
La más apasionante y tensa de las películas de la tempestuosa Elizabeth Taylor!
Un drama de terror que nadie podrá olvidar jamás!
Realidad. ELIZABETH TAYLOR Alucinación. Son reales los críLAURENCE menes que ella dice HARVEY haber presenciado. Qué es lo que esta mujer ve entre las tinieblas de las noches de tormenta?
El misterio es tan denso.
que sólo se puede desentrañar en los últimos 20 minutos. Es una víctima. Es la culpable. Es la instigadora. VIGILIA EN LAS TINIEBLAS COLORES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.