Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14LA REPUBLICA, Lunes 12 de mayo de 1975 90 SUCESOS Mujer murió atropellada por camión en Alajuela Era conducido por Heriberto Ramirez Viquez Zoila Zeledón Cabezas murió al ser atropellada por el vehículo C41. 031 en carretera a San Antonio de El Tejar de Alajuela.
El camión, luego del atropello, se volcó.
ΕΙ cuerpo de Zoila fue trasladado al Hospital San Rafael de la ciudad del Erizo.
Motociclista murió al chocar con un camión En la esquina del almacén William Moreno, al final de la avenida diez, un microbús fue embestido por un camión, dejándolo volcado y con daños materiales de consideración sin que los conductores sufrieran beridas o golpes. Foto Araya. Rafael Porras falleció casi inmediatamente después de chocar con su motocicleta contra un camión recolector de basura de la Municipalidad de San José.
El suceso se produjo en una de las entradas a Jardines de Cascajal, en esta capital.
El vehículo municipal se encuentra detenido en la Dirección General del Tránsito.
El camión, placas 1071 era conducido por Manuel Marín.
Murió atropellado Moto se estrelló UNIVERSIDAD DE Joel Villalobos López, quien conducia una motocicleta se estrelló contra un bus en el centro de Patarra.
COSTA RICA por el tren Ricardo Chinchilla Zúñiga, de 37 años de edad, murió bajo las ruedas de un tren bananero que viajaba cargado de este producto de exportación El suceso de produjo en Pandora de Limón.
Las autoridades de la Guardia de Asistencia Rural informaron al alcalde de turno sobre este accidente y éste levantó la sumaria del caso.
No se aclaró si Chinchilla Zúñiga era vecino del lugar.
Villalobos y su acompañante Jorge Rivera Umaña fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios con golpes en varias partes del cuerpo.
El bus, conducido por Luis Bogantes no sufrió ningún daño.
RADIO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Las autoridades del Tránsito se encargaron de los partes correspondientes.
Invita a escuchar a partir de lunes 12 de mayo a las 7:45 e programa: LOS NINOS, LOS DIENTES. USTED. Consejos útiles para la prevención de las enfermedades bucales, en amenas charlas con José Alejandro Solano, estudiante de 11 ano de la Facultad de Odontologia y la señora Cecilia de Jirón, encargada de los programas de divulgación de la Emisora.
Podrían desaparecer tortugas blancas OFICINA DE BECAS ESTUDIANTILES El delegado de la Guardia de Asistencia Rural en Siquirres informó a sus superiores que las tortugas blancas, especie a punto de desaparecer, están saliendo a desovar por este tiempo.
Este quelonio es muy perseguido tanto por su carne como por sus huevos.
El director general de la Guardia Rural Santiago Calderón, ha girado instrucciones en el sentido de protegerlas y evitar su exterminio.
Quien sea detenido será severamente sancionado.
Cuatro vehículos se estrellaron a la vez Se informa a los estudiantes que no presentaron solicitud de beca en los meses de noviembre de 1974 marzo de 1975 que, de acuerdo con lo dipsuesto en el calendario universitario, podrán presentar el formulario respectivo entre el y el 13 de junio para disfrutar de beca a partir del II semestre de 1975. El formulario se pondrá a la venta el lunes de junio en las ventanillas de la Oficina de Administración Financiera, junto con el calendario de entrega de cheques de los próximos meses.
Se hace la aclaración de que por ninguna circunstancia se aceptarán solicitudes que sean presentadas fuera de esas fechas. Los estudiantes que gozan de beea podrán retirar los cheques correspondientes a los meses de abril y mayo, a partir del 15 de mayo en la caja de la Oficina de Administración Financiera, junto con el calendario de entrega de cheques de los próximos meses. Se comunica a los estudiantes los siguientes cambios en el calendario universitario: de junio: se inicia la venta de formularios en la Oficina de Administración Financiera. 13 de junio: periodo para entrega de formularios en la Oficina de Becas Estudiantiles.
16 de junio: las listas de los resultados de beca de alumnos antiguos, becas especiales y becas del Il y III cuatrimestre estarán a disposición de los interesados (sustituye al 15 de mayo)
16 de junio: las listas de los estudiantes nuevos (carnet 75) que no han salido en las listas anteriores, estarán disposición de los interesados.
28 de junio: último dia para que los estudiantes que aparecen en las listas del 16 de junio presenten solicitud de revisión.
28 de junio: último dia para que los estudiantes antiguos que aparecen como incompletos completen los documentos para tramitarles la solicitud de beca.
30 de junio: exhibición de listas con resultados de beca de los estudiantes que solicitaron revisión antes del 28 de junio, estudiantes que habían salido incompletos y completaron los documentos y.
estudiantes que presentaron solicitud del al 13 de junio. de agosto: último dia para presentar solicitud de revisión de los resultados exhibidos el 30 de julio (estudiantes incompletos y estudiantes que presentaron el formulario del al 13 de junio. 30 de agosto: exhibición de listas con resultados de beca de los estudiantes que solicitaron revisión antes del de agosto.
Varios vehiculos chocaron, uno tras otro, frente al cine Yadira en San Pedro de Montes de Oca.
Los daños materiales fueron cuantiosos.
Tres personas fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios con heridas leves La Guardia del Tránsito informó que los vehículos que colisionaron fueron el C41898, la panel 52. 756, el auto 48. 037 y el C51. 093.
Flory Campos, y Hemán Alvarez, junto con otra joven Campos, fueron llevados al San Juan de Dios.
El alcalde tercero penal de San José instruye la sumaria del caso.
Personas que vieron el accidente dijeron que un camión fue el causante del accidente.
Las autoridades aún no han determinado de qué o por culpa de quién se produjo el suceso.
Prensado por chapulin falleció en Parrita Francisco Marchena, ciudadano vecino de Parrita falleció al volcarse el chapulin sin placas que conducía.
PANADERIA PASTELERIA SCHMIDT LTDA.
OFRECE SEMILLAS DE ALCARABEL CARAWAY SEED KUMMEL. LAS PUEDE OBTENER EN NUESTRAS SUCURSALES TELEFONOS: 22 19 16 22 78 26.
El suceso se produjo a 300 metros de la Delegación de la Guardia Rural. Fernando Monge, acompañante de Marchena, sufrió golpes en una piema.
Ambos fueron trasladados al hospital de Quepos. Marchena llegó sin vida y Monge fue dado de alta, luego de que le enseyaron una pierna que se fracturó en el accidente.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.