Guardar

14 LA REPUBLICA, Domingo 25 de mayo de 1975 ROLDÁN EL TEMERARIO por Dan Barry AHÍ ESTÁN, MIRA.
UN PAR DE NAVES. POR SI AUTOMÁTICAS NOS APARECEN PROTEGEN, ROLLOS LANZADORES DÁN DE HACHAS AHÍ ESTÁN LOS RESTOS DE LA NAVE.
BUSQUEMOS HUELLAS ZARKOV.
Una corriente de gas lacrimogeno hace huir a los atacantes.
DIO RESULTADO.
HUYERON LAS MON TANAS.
MIRA ESOS PROMONTORIOS SPA UN SERÁN ENTRADAS. PARA VIVIENDAS SUBTERRANEAS Derechos Reservados.
King Feature Syndicate, Inc. 1974. World rights rerved.
CONTINUARA QUINTÍN PÉREZ por Bob Weber QUINTIN NO TOCARA ESTE POLLO, QUERIDA. ESTA MUY OCUPADO JUGANDO LA PELOTA CON LOS MUCHACHOS DEL BARRIO AFORTUNADAMENTE iASEGÚRESE DE QUE LA PELOTA NO CAIGA EN MI JARDÍN!
iTENGA MUCHO CUIDADO!
ACUÉRDENSE, MUCHACHOS, QUE LA PELOTA QUE CAIGA EN EL PATIO DE PANCHO ES FOUL. SL. PELOTA QUE CAE EN ESE PATIO ES PELOTA MALA! JA!
wwwlului cm MOW)
May iPAF!
QO iJA JA!
iNO AGARRÓ LA PELOTA!
Yus u 297) 00 06 BobWEBER 29 Derechos Reservados.
King Feature Syndicate, Inc. 1974. World rights reserted.
ANEP ofrece mediación en conflicto del CNP SIEMENS SOCIEDAD ANONIMA Avisa a sus estimables clientes y público en general, que por haberse extraviado valiſin con documentos queda descontinuado el libro de recibos numerados del 5401 al 5450, asimismo ruega no efectuar pagos a extraños que no sea personal ya conocido. Se gratificará a quien lo encuentre, rogándole comunicarse al Tel: 21 50 50.
La Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP) ha ofrecido su mediación para que el conflicto presentado en el Consejo Nacional de Producción (CNP) sea solucionado.
La carta enviada al presidente ejecutivo del Consejo, Sergio Quirós Maroto, al presidente de la Unión de Empleados del CNP, José Colombari Chavarría y al ministro de Trabajo Francisco Morales, Marco Castillo, director ejecutivo de la ANEP ofrece como mediador, al presidente de la misma Asociación, Gerardo Castillo El es conciliador del Circuito Tercero de Trabajo en San José y tuvo la experiencia del desarrollo de todas las deliberaciones que se hicieron en el Tribunal, de este conflicto, y por lo tanto creemos posible llegar a un arreglo que beneficie no sólo a los trabajadores del Consejo Nacional de Producción sino también a ese Instituto y al país en general. concluye diciendo la carta de Castillo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.