Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

FUTBOL DISCRETO fue el que se vio ayer en el estadio brumoso en el partido entre Cartaginés y San Ramón. En esta gráfica vemos al codicioso delantero Alfredo Piedra Jr.
entrando al área ramonense donde lo frenó el duro Ulate.
DANILO MORA: Ayer volvió a lucir muy bien el espigado delantero grianacasteco que juega para el cuadro turrialbeño. Peleó el balón con coraje, hizo brillantes jugadas y fue autor del segundo tanto de su equipo. Véase al duro zaguero florense: Fonseca empleándose a fondo para poder detenerlo mientras Alvarado y Williams observan el resultado de la jugada.
LA REPUBLICA Año XXV. Nº 7931. San José, Costa Rica, lunes 26 de mayo de 1975. Precio: C0. 50 Resultados del fútbol mayor NO LLEVARON PUBLICO: Floja la taquilla de ayer en el estadio capitalino. El cotejo entre aztecas y limonenses, que ganaron los primeros, solo atrajo una mínima cantidad de espectadores. El encuentro fue de trámite apenas regular.
En Heredia Turrialba Herediano En Cartago Cartaginés Ramón En San José México Limón GANO AYER: El rutero Carlos Jaén se impuso en la doble a Cervantes mediante un vigoroso sprint en cerrado final. Asi posó para LA REPUBLICA después de cruzar la meta frente a la Clínica Carlos Durán en Barrio Vasconia.
Froimzon campeón de campeones Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.