Guardar

LA REPUBLICA, Lunes de junio de 1975 19 Cursos de capacitación profesional en JAPDEVA programa de para un naturaleza.
esta Ests mes de junio el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA. desarrollará en JAPDEVA varios cursos en las técnicas de electricidad automotriz, mecánica general, afinación de motores.
reparador de montacargas soldadura general.
El programa forma parte de los acuerdos que llegaron el Gobierno y el Comité Civico de Limón, luego de huelga realizada en abril anterior, según promesa que hizo en aquella oportunidad el presidente ejecutivo del INA, Danilo Jiménez Veiga.
Los participantes en los cursos, seleccionados por JAPDEVA, realizarán sus estudos el Centro Nacional de Formación Profesional en La Uruca, por cuanto es el único apto que serán Por otra parte, se informó que en el segundo semestre de este año se iniciarán seis cursos de construcción y dos de fontaneria.
conforme al acuerdo suscrito entre el INA y el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU. en a En el acto de juramentación de las 40 comisiones que revisarán los programas de la educación general básica, habló el viceministro técnico de Educación, Prof. Ovidio Soto. su izquierda está el ministro Volio.
El Instituto Nacional de Seguros AVISA Impulsan ganadería de leche en el país que efectuado el sorteo entre las Pólizas Dotales del Plan para la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, correspondiente al mes de mayo de 1975, salió favorecida la Nº. 425.
Serie A.
Especialistas en zootecnica y agrostologia indicaron que el Ministerio de Agricultura Ganadería se está abocando al impulso de la ganadería lechera a nivel nacional.
El Ing. Edgar Arroyo, jefe del Departamento de Servicios de Zootecnica, indicó que para llenar el gran faltante diario de productos lácteos en el país se impulsará la primera etapa de un programa extenso consiste en desarrollar los programas de pastos y forrajes.
Este programa es de vital importancia para el impulso de la producción nacional, dijo Rey.
La subcomisión de pastos y forrajes que forma parte de la Comisión Nacional de Desarrollo Pecuario, inició los programas con los sectores públicos y privados relacionados con la ganadería de leche para tales fines.
El faltante diario actual de leche fluida llega a las sesenta mil botellas y con los nuevos programas de asignaciones familiares aumeniara, indicó el MAG Por medio de las agencias de extensión se ha pedido colaboración a los productores de leche para pequeños y grandes para que ajusten las indicaciones técnicas, que llegarán a contrarrestar la carencia del producto DE MOLLIS San José, Mayo 1975 SEGUROS se a 1923 COSTA RICS INS Unión Médica Nacional Convoca a Asamblea General Extraordinaria a efectuarse mañana martes de junio a las de la noche.
Asunto a tratar: Problema de los Médicos Residentes.
Nota: de no lograrse el quórum de ley, se avisará oportunamente la fecha y la hora de la nueva convocatoria PRIMERA CONVOCATORIA Dr. Arturo Robles Arias.
Secretario General.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Strike
    Notas

    Este documento no posee notas.