Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Peregrinación Arquidiocesana Año Santo Roma Jerusalén Peregrinación mundial católica de cada cuarto de siglo. Año Santo. Europa y Tierra Santa, patrocinada por la Arquidiócesis de San José de Costa Rica.
Para el mundo católico 1975 el Año Santo Romano, es el acontecimiento religioso más importante de toda una generación, venga a la capital del cristianismo para conocer al sucesor de San Pedro y recibir su bendición apostólica, complemente este peregrinaje de fé, visitando Tierra Santa y conociendo los lugares santificados por la presencia de Jesucristo en este mundo.
32 días de viaje, conociendo los santos lugares, como son: Roma, Ciudad del Vaticano en donde se tendrá Audiencia con el Santo Papa y se recibirá su Bendición Apostólica, Assisiciudad natal de San Francisco de Asís, Tívoli, Tel Aviv, Jerusalem aquí seguiremos los pasos de Nuestro Señor Jesucristo orando en las estaciones del Vía Crucis, Jericó, Bethania Qumran, en Belén visitaremos el Pesebre, el lugar exacto en donde nació Nuestro Señor Jesucristo, el lugar más sagrado de nuestra religión. Monte Zión, estaremos en la casa y el cuarto en donde Jesús celebró la Ultima Cena, Emmaus, Ramallah, Jenín, Haifa, Cannan donde Cristo llevó a cabo su primer milagro. Continuaremos por las orillas del Mar de Galilea a Tabdga y Tiberíades. Atenas. Conoceremos las bellas Islas de Hydra y Lesbos en un crucero de un día completo, Puerto del Pireo. Visitaremos Madrid, El Valle de los Caídos, El Escorial, Toledo, Talavera, Mérida, Badajoz, Sevilla, Lourdes en Francia estaremos en la Gruta de Nostra Señora de Lourdes, Lisboa, llegando a la Basílica de Nuestra Señora de Fátima y muchas más ciudades en donde estaremos de paso.
Brindaremos excelentes hoteles, servicios garantizados, expertos conductores. Este plan ha sido cuidadosamente preparado. Solicite más información.
SALIDA: 28 JUNIO; 26 JULIO; 30 AGOSTO; 27 SETIEMBRE; 25 OCTUBRE 29 NOVIEMBRE Salidas garantizadas durante todo el año. Las salidas serán por IBERIA.
Nuestra próxima salida por Iberia el 28 de junio.
Precio Total:US 650. 00 (Impuestos incluidos. Prima:US 265. 00, mensualidades de US 115. 28 (interés del ya incluído. Además ofrecemos otros atractivos planes de crédito. Para mejores informes dirigirse a su Agencia de Viajes a la Oficina Peregrinación Curia Metropolitana, Avenida 4a. calle 1a.
teléfono 21 80 48 o dirigirse a IBERIA, Líneas Aéreas Internacionales de España, Avenida 1a. calle Teléfono 21 33 11.
xo PUBICENTRO SA 13 IBERIA LINEAS AEREAS INTERNACIONALES DE ESPAÑA
Este documento no posee notas.