Guardar

22 LA REPUBLICA, Lunes de julio de 1975 Universidad sacó el empate en Limón en un La Universidad pudo sacar un punto del Estadio Juan Gobán, lo cual no son todos los equipos los que lo hacen. Limón en su terreno es un cuadro muy diferente al que juega en cancha de los restantes estadios. El mérito de la es doble porque Limón jugó como para sacar el triunfo y los estudiantes no se quedaron atrás.
El juego fue disputado, primer y segundo tiempo mostraron a los dos equipos jugando con garra y deseo de triunfo. Sin embargo no hubo más que dos goles.
Lo increíble fue que se fallaran tres penales, dos en el primer tiempo y uno el segundo.
Prácticamente récord de ineficacia que dificilmente se romperá en este campeonato.
Falla de penales en primer tiempo El juego en esta parte no tuvo nada destacable, a no ser la forma en que los dos equipos perdieron la oportunidad de tomar ventaja fallando tiros de penal.
El fútbol fue tranquilo, cada equipo organizándose pero careciendo de la garra en los ataques, característica que han tenido estos equipos en otros juegos.
Sólo cuando se entró a los últimos diez minutos vino la emoción, los dos cuadros quisieron hacer goles y los buscaron con más entusiasmo.
Se jugaba el minuto 35, cuando el delaantero Ballestero de Limón fue fauleado dentro del área, el árbitre castigó de inmediato con penal.
El cobro de la falta fue hecho por Mills, pero su disparo fuerte pegó en la base del poste derecho y se fue fuera del campo.
Sólo tres minutos después la Universidad tuvo la misma oportunidad que perdieron los locales. El defensa Fuller fauleó a un delantero universitario y sono el pito señalando el penal.
Alexander Chang fue el encargado de cobrar para la pero su tiro salió fuera del campo.
En adelante no hubo nada destacable y se llegó a la terminación de esta parte con el cero a cero.
Otro penal fallado En el segundo tiempo Limón se fue arriba en el marcador cuando se jugaban 21 minutos, el gol fue vistoso porque Ballestero, se bailó a tres defensores antes de dar el pase a Wingston que fue el autor.
Sin embargo, la alegría no duro mucho entre los porteños, porque a los 22, la Universidad empató. El gol fue de Chang con tiro de larga distancia que se le escapó al portero.
En este tiempo también se perdió un penal, anotación frustrada que de haberse producido le habría dado el triunfo a Limón.
Esta falta fue de Plutarco Arias que había entrado de cambio.
cometiendo faul sobre Ballestero.
El disparo fue rechazado por el portero Baltodano desviando a corner, evitando que McLean hiciera el gol.
LIMON Chávez, Gibbs. Mills, Lacey y Fuller; Topins y Diaz Lugo; Reyes, Ballestero, McLean y Way, también jugaron McFarley y Winston UNIVERSIDAD Baltodano: Rodríguez, Alfaro, Méndez y Rodriguez; Fleeming y Umaña; Chang: Acuña, Rupert y Viquez. También jugaron Kenton, Arias y Zeledón.
ARBITRO Miguel Lépiz.
ARRIBA: El arquero Baltodano en una de sus mejores intervenciones de ayer en la cancha del Atlántico. ABAJO: Los universitarios cobraron un penal en el primer tiempo por medio de Chan, pero lo pegó en el poste derecho cuando ya parecia batido el arquero Bernardino Chaves.
LA SECCION DE CAPITALIZACION DEL BANCO ANGLO COSTARRICENSE se complace en informar a sus suscritores y público en general, que ha puesto a la venta su nuevo Sistema de Capitalización Clase TRES en el cual ofrece: MAYOR CAPITALIZACION, MAYORES MONTOS, MAS SORTEOS PRIMAS MAS BAJAS. o SOLICITE INFORMES PIDA LE ENVIEN UN AGENTE, AL BANCO ANGLO COSTARRICENSE, TELEFONO 22 33 22 A LA SECCION DE CAPITALIZACION, TELEFONO 23 15 87. los actuales suscritores de Títulos de Capitalización de las Clases UNO y DOS les informamos que para que disfruten de los beneficios de los nuevos Titulos, es necesario solicitar la conversión de los mismos en la Sección de Capitalización.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.