Guardar

Gráficas del encuentro de ayer en El Salvador UXA SALIDA DE LOS EQUIPOS: Encabezados por el trío arbitral, así salieron a la cancha las dos selecciones olímpicas ayer en la Flor Blanca, con una escolta de colegialas portando banderas salvadoreñas. La ovación para los locales fue ruidosa, pero para los nuestros hubo silbatina cerrada sin ninguna justificación. Al fondo el lleno total de las graderías de sombra.
EL TRIO ARBITRAL: El referee norteamericano Antonino Nobile aparece acompañado de los guardalíneas salvadoreños Desiderio Avendaño y Leonidas Rógel. Cumplió una buena labor, aunque en la segunda etapa se descontroló un poco. Con ellos el referee suplente y encargado de reportar los cambios.
PRIMER GOL DE COSTA RICA: Una jugada entre Camacho y Villalobos les permitió entrar al área salvadoreña con el balón. Surgió el zaguero Luis Rivas en un intento de corte, pero más bien pifio y entonces Villalobos con toda serenidad retomó el esférico y tiro rasante y cruzado anticipándose a la salida del arquero Pineda. El balón se fue hasta el fondo de las redes salvadoreñas.
LAS MADRINAS: Departiendo amigablemente aparecen las madrinas de las selecciones de El Salvador y Costa Rica, Srtas. Marlene Rodrigues y Marieta Rojas, en un costado de la cancha del Estadio la Flor Blanca.
EL GOL SALVADORENO: Una jugada personal del mediocampista Huezo de la selección cuscatleca deparó a los locales un empate momentáneo, cuando faltaba ya sólo un minuto para el descanso. Logró filtrarse dentro del área costarricense y tiro cruzado desviando de manotazo el arquero Gladstone. Para su desgracia el balón le quedó suelto al Pelé Zapata que lo mandó a las redes fácilmente.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.