Guardar

LA REPUBLICA, Domingo de setiembre de 1975 15 ECHEN LOS LIMONES YO LOS BATIRE. NOS SITUAREMOS DEBAJO DELARBOL JUNTO LA ACERA!
Benitín Encas poza AL Smilto bote CON AZULAR 10 EL VASO LIMONA 2CUN YASA LIMONADAU 2C UN All World Rights Reserved Adil de Beaumont Copyright 1975 ECHELE AZUCAR ESA LIMONADA DARE PARTE LA ESTA BIEN!
AL OTRO DIA wy SI SEROR! ASÍ ESTA BIEN; TOMARE mal UN VASO DE LIMONADA!
POLICIA Trade Mark Registered Melloughe Syndicate Feature بادی الرا pa NUEVA YORK COITOS PRESO SERVICE. INC.
LIMONADA CON AVOCAR EL VASO ESTA DELICIOSA WG QUE HACEN ESOS PECES DORADOS AHI?
my OH. ELLOS ww REVELVEN LA, LIMONADA! LUCEN MUY BIEN.
Cum 2007 LIMONADA CON AZUCAR Eso FEEL IMONADA CON AZOCAR ZAL Smith Impugnan afirmaciones de los charlatanes astrológicos influencia perniciosa en el juicio de una persona. Estamos especialmente perturbados por la continua difusión indiscriminada de cartas astrológicas, predicciones horóscopos en los medios de difusión, y por diarios, revistas y editoriales de otro modo irreprochables. agrega.
entre los firmantes de la declaración, redactada por Bart Bok, ex presidente de la Sociedad Astronómica Norteamericana, y profesor emérito de la universidad de Arizona.
Nueva York. AP. Una declaración endosada por 186 preeminentes hombres de ciencia impugna las pretensiosas afirmaciones de los charlatanes astrológicos. Simplemente no existe base cientifica para la astrologia, que versa con presuntas influencias de las estrellas, planetas y otros cuerpos celestes sobre los asuntos humanos. dice la declaración en un número especial de la revista Humanist.
Pero admite que la aceptación de la astrologia penetra en la sociedad modema.
En un articulo separado, Bok dice que es lamentable que tantos diarios impriman ahora esta tontería cotidiana. ΑΙ principio la lectura regular es una clase de juego divertido, pero a menudo termina como una cuestión muy seria. La estable y presta disponibilidad de predicciones astrológicas puede, que el correr de los años, tener La revista dice que esto puede contribuir solo al crecimiento del irracionalismo y el oscurantismo.
Creemos que ha llegado el momento de impugnar directamente las pretenciosas afirmaciones de los charlatanes astrológicos Dieciocho premios Nobel están era parte y sector de su cosmovisión mágica. no tenían concepto de las vastas distancias entre la Tierra y los planetas y estrellas. añade. Ahora que estas distancias pueden y han sido calculadas, podemos ver cuán infinitamente pqueñas son las (fuerzas)
gravitacionales y otros efectos producidos por los planetas distantes y las estrellas mucho más distantes. Es sencillamente un error imaginarse que las fuerzas ejercidas por las estrellas y planetas en el momento del nacimiento pueden, de modo alguno, modelar nuestro futuro. anade la declaración.
En cuanto al motivo de la creencia popular en la astrologia, la declaración dice que en estos tiempos incierto muchos tienden a la comodidad de tener una guía en la formulación de decisiones. Les agradaria creer en un destino predeterminado por fuerzas astrales más allá de su control. Sin embargo, todos debemos enfrentar el mundo, y debemos apercibirnos que nuestros futuros radican en nosotros mismos, y no en las estrellas.
Entre los antiguos la astrologia Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.