Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lanos 15 de Setembre de 1975.
DO 1821 1975 COFISA qui 154 AÑOS DE PROGRESO INDEPENDENCIA Generar el desarrollo tanto en la industria como en la agricultura en un país con total Independencia, es misión doblemente alen tadora mom Cofisa, una institución de desarrollo, ha logrado esa meta con resultados altamente positivos y de gran beneficio para la libre empresa nacional.
arte La República En esta como en todas nuestras celebraciones de independencia, ha cemos llegar un soli dario saludo, con la seguridad de mante.
ner siempre nuestra tan preciada LIBERTAD SAR fé en COFISA CORPORACION COSTARRICENSE DE FINANCIAMIENTO INDUSTRIAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.