Guardar

6 LA REPUBLICA, Lunes 15 de Setiembre de 1975 México sacó otro empate en Heredia el minutos por medio de Wanchope, anotación que sirvió para que se hiciera más intensivo el dominio herediano.
Pasaron los minutos y se llegó al 32, en el que se abrió la puerta al Herediano para llegar al empate. Este fue por medio de un penal, falta que cobró el moreno Nelson en buena forma para poner los números en a dos, marcador que en definftiva seria el final de Los restantes minutos mostraron al Herediano buscando el gol del gane pero no lo pudo diet lograr El encuentro fue agradable, porque tuvo. alternativas y sobre todo por el hecho de que le tocara al equipo de casa la obligación de remontar un marcador adverso de dec dos a cero Las alineaciones fueron las siguientes: sam Cuando al terminar el primer tiempo en el Estadio Eladio Rosabal el marcador indicaba dos a cero a favor del Deportivo México muchos consideraron que la derrota de los rojiamarillos estaba consumada, pero vino una maravillosa reacción de estos en el segundo tiempo y el juego llegó a su término con resultado empatado dos a dos.
Deportivo México que se ha caracterizado por convertirse en rival temible para los heredianos volvió a jugarles bien. En los dos juegos anteriores los resultados habían sido empates.
En encuentro se caracterizó por una primera parte en la que el Deportivo México jugó con mucha velocidad sorprendiendo a la defensiva herediana haciéndolos trabajar muy fuerte. Fueron inútiles los esfuerzos de los florenses porque los capitalinos se montaron con dos anotaciones.
El primero de estos goles vino al minuto por medio de Solano en una rápida escapada y el mismo jugador subió a dos por cero a los 34 minutos con otra jugada parecida Vino el segundo tiempo y el panorama cambió por completo, el Herediano entró a ganar y jugó con garra velocidad. ΕΙ Deportivo México que ya habían hecho muchos esfuerzos en el primer tiempo sintió el cambio pero no pudo asimilarlo y tuvo que replegarse a la defensiva.
El primer gol vino a los 17 rental wei HEREDIANO Salazar; Yaco Sánchez Herrera, Watson y Bustos:Sánchezy Santos; Camacho, Alvarado, Wanchope y Salazar uro SANTOS NO PUDO ANOTAR: El laborioso interior uruguayo se había logrado filtrar pero cuando ya parecia que anotaría, se le salió valientemente el arquero barriomexicanista Espinoza que se lanzó a sus pies. En el choque la pelota quedó suelta apareciendo el zaguero Meza Núñez que logró despejar apuradamente. Era el comienzo de la presión florense en el segundo tiempo que los llevó al empate.
DEPORTIVO MEXICO Meister Espinoza; Alfaro, Gamboa, galde y Núñez; Blanco y Cuevas; ejer Fischer, Foster, Soto y Solano.
de ons ARBITRO Carlos Manuel Barrantes siden LINEAS Segura y Alvarez.
IRE for de ho Primera fase WNNWU IE Equipos ALAJUELENSE SAPRISSA CARTAGINES HEREDIANO TURRIALBA MEXICO SAN RAMON UNIVERSIDAD LIMON GF 25 31 22 21 JG 16 11 16 16 16 16 16 16 16 16 E 4 4 3 4 17 GC Pts. 24 23 14 22 12 19 und 21 14 23 12 Ministri 29 11 Lic 25 11 fimm 25 7 8 10 13 18 17 in un 152 de del בהם Den WANCHOPE DESCONTO. Los rojlamarillos perdían dos por cero al terminar el primer tiempo.
Lograron reaccionar en el segundo lapso y en una acción briosa del fogoso Vicente Wanchope lograron acortar los números. Aunque en la gráfica pareciera que el arquero barrio mexicanista Espinoza va a detener el cuero, la única realidad fue que siguió rumbo a las redes estrechándose las cifras. EMPATE DE PENAL: La gráfica es elocuente y muestra cómo el arquero barriomexicanista Espinoza fue engañado por el volante florenise Roy Nelson al cobrar un tiro de penal. Su tiro a media altura hizo entrar el balón por el lado derecho, mientras que el guardavalla se tiró hacia el lado contrario. Sirvió además para empatar el marcador a dos goles que ya no varió por el tiempo restante.
CARGA HEREDIANA: El arquero Espinoza tuvo que salirse de su valla cuando Vicente Wanchope amenazaba con rematar de cabeza.
Logró rechazar de manotazo en una de las frecuentes cargas de los locales. Los defensores barrio mexicanistas Gamboa y Salgado tamblen obstaculizaban.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.