p. 24

Guardar

Patricia sigue siendo escándalo e incógnita e El director del FBI, Clarence Keley, explicó, en conferencia de prensa detalles de la detención de la millonaria Patricia Hearst, que de secuestrada pasó a resultar guerrillera del Ejército de Liberación Simbionés en Estados Unidos.
Patty Hearst en el automóvil policial después de su arresto anteayer en San Francisco. La chica esboza una ancha sonrisa, que nadie sabe a qué atribuir, luego de la contradictoria cadena de sucesos en que ella se ha visto envuelta durante un año. Wirephoto AP. Randolph Hearst y su esposa conversan con los periodistas después de visitar a su hija Patricia en la cárcel, tras su arresto espectacular en una vieja casa de San Francisco.
Emily Harris, amiga de Patricia por lo menos amiga después del secuestro, es conduelda esposada desde la cárcel hacia la Corte de Justicia ayer. Wirephoto AP. Sin Imaginar slqulera que casi un siglo después su nleta seria la protagonista de uno de los más grandes escándalos que daría material inagotable a la prensa amarillista del mundo entero, el abuelo William Randolph Hearst pasó a la historia del periodismo Internacional precisamente por Implantar con Joseph Pulitzer, en 1883, este género Informativo.
Ahora los herederos del Imperio dlarista sufren las consecuencias de una fortuna originada por el amarillismo, que ha dado origen a un folletín amarillista protagonizado por Patricia, la contradictoria, incógnita y arisca Jovencita hija de Randolph, el actual dulo de la cadena de diario. Hearst.
Llegando a San Francisco aparecen Mild y Jack Scott, amigos de Patty Hearst, para asistir a la aparición de la fugitiva. Sin embargo, ambos llegaron tarde.
pantes en Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    GuerrillerosKidnapping
    Notas

    Este documento no posee notas.