Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Lunes 22 de setembre de 197521 Salazar e Hidalgo se campeonizaron en Se cumplió ayer con la segunda fecha del campeonato nacional de pistola libre y los tiradores que habian sacado ventaja en el primer lugar, lograron mantenerla para quedarse con los titulos nacionales de 1975. El campeón en máxima división fue Alfredo Salazar y en la categoría fue el juvenil Vinicio Hidalgo.
En la prueba de ayer Alfredo Salazar tiró 511 sacado ventaja a Arthur Denyer de cinco puntos, ya que este tiró 506. El tercero gue Rodrigo Ruiz con 485 y el cuarto el Dr. Guido Jiménez con 484. Luego Arthur Denyer Rodrigo Ruiz Guido Jiménez Rodrigo Fonseca Sergio Mora Alfredo Rorhmoser Carlos Bonilla 997 992 982 982 923 921 905 Mariano Lara Arturo Carboni Carlos Pacheco Luis Cartin Jr.
966 949 910 907 quedaron orden. Alfredo Rohrmoser con 484; Rodrigo Fonseca con 481: Carlos Bonilla con 464 y Sergio Mora con 460.
En la categoria el primer lugar fue de Mariano Lara del equipo de la Universidad de Costa Rica con 483: el segundo Marco Vinicio Hidalgo con 477 y el tercero Arturo Carboni, con 476: Cuarto fue Carlos Pacheco con 463 y quinto Luis Cartín Jr. con 457.
Sumadas las competencias del domingo anterior y las de ayer el puntaje total de los clasificados en el campeonato nacional fue el siguiente: CATEGORIA 1. Marco Hidalgo El próximo domingo se iniciará el campeonato nacional de rifle match inglés, sea rifle en posición de tendido. Este campeonato también constará de dos fechas.
975 CATEGORIA 1. Afredo Salazar 1021 CAMPEON: Alfredo Salazar se convirtió ayer en el nuevo monarca de su especialidad. Ha sido el triunfo de su capacidad, dedicación y constancia. Su triunfo ha sido muy bien recibido entre toda la familia nacional de tiradores.
PRMERO: El juvenil Marco Hidalgo se mantuvo firme en el primer lugar que había conseguido en la primera jornada y se llevó el título de la categoría SUBCAMPEON: Arthur Denyer surgió de última hora subiendo mucho su puntuación en la segunda jornada y dio la sorpresa al quedar colocado en el segundo lugar y lógicamente conquistó el meritorio título de subcampeón nacional. POR FAVOR!
SI TIENE TIEMPO PARA ABRIR ESTE DIARIO Entonces tendrá tiempo de leer esta noticia ilustrada.
SE ACERCA LA PATRIA Sí, se acerca LA PATRIA en una nueva biblioteca con las mejores obras de carácter histórico de nuestro país.
Se iniciará en octubre con: Diccionario de Costarriqueñismos Carlos Gagini Compendio de Historia Económica y Hacendaria de Tomás Soley Güell Costa Rica PrecolombinoLuis Ferrero Historia de Costa Rica León Fernández Se acerca LA BIBLIOTECA PATRIA Con ediciones de lujo al alcance de todos Se complementará con 17 títulos más.
DICCIONARIO DE Costarriqueñismos Carlos Cagini CONSULTE NUESTRO GENEROSO PLAN DE CREDITO TELS. 26 61 25 26 09 18 COMPENDIO DE HISTORIA ECONOMICA HACENDARIA DE COSTA RICA RECUERDE: LAS COSAS QUE VALEN CONSERVAN SU VALOR TOMAS SOLEY QUELL Una empresa nacional al servicio de la cultura Un sello que engran dece a Costa Rica.
ER biblioteca patria 20 biblioteca patria 12 EDITORIAL COSTA RICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.