Guardar

27 de Abril de 1975 SUPLEMENTO DE LA REPUBLICA CARNAVALES EN PUNTARENAS Página Mi destino es servir a la humanidad Desearia que Puntarenas, tuviera una gran cantidad de hoteles para albergar toda la gente que vendrá para los carnavales.
son las primeras palabras de la candidata, señorita Modesta Lostalo Barquero.
Modesta, su nombre lo dice, es una jovencita en realidad modesta, pero con una agilidad mental que asombra. Su forma de expresarse es franca y con entereza.
Tiene 15 años y estudia en segundo año del Liceo José Marti.
Enfatizó que después de obtener el bachillerato su intención es estudiar medicina, porque le tiene gran amor a la humanidad.
En eventos de reinado participó en cierta ocasión como candidata del Liceo José Martí, pero fue una experiencia vaga porque en competencia como los carnavales son otros cien pesos. agregó.
Es amante de la música clásica que escucha en sus ratos de ocio y de la popular que practica por medio de danzas modemas, Sus padres son don Fernando Lostalo y la señora Elizabeth de Lostalo quien tienen vivas esperanzas en que su hija obtenga un lugar preponderante en la justa social.
Señorita Modesta Lostalo Esta simpática porteña se llama Jenney Coronado y trabaja en uno de los lajosos restaurantes frente a la playa. Dijo que la atención que se le dará al turista será de primera calidad, porque los puntarenenses creemos que es nuestro futuro económico.
Carreras de botes La playa está a sólo 90 minutos de San José.
con remos Uno de los atractivos que tendrá el Carnaval de Puntarenas, será la competenci de botes a cuatro remos, que se efectuará el sábado de mayo a las 10 horas entre el Muellecito y el muelle grande.
Los boteros porteños se han preparado concienzudamente para esta justa que la consideran muy importante, dado que es la práctica que ejercen diariamente.
Existe mucha rivalidad al respecto.
Promover el turismo internacional El Hotel Colonial está en la playa. Buffet sábados y domingos con la marimba Colonial Parqueo privado En Puntarenas hay que promover el turismo internacional para que por lógica consecuencia e construyan hoteles de embergadura. Es necesario permitir casinos y otras clases de negocios que son atractivo para los visitantes.
Declarar Puntarenas zona libre es otro de los aspectos por los cuales tienen que abocarse los gobiernos, son opiniones del empresario puntarenenses propietarios del Bar, Restaurant y Cabinas Jorón, don Roberto Vargas Venga a visitarnos y disfrute el incomparable restaurante Puerto Colón y conozca el ambiente del Bar Los Faroles.
Aire acondicionado total Menú a la carta y menú para niños Hotel Colonial Tel. 61 00 11 Puntarenas Jiménez Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.