Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
along 12 سی اور TANZI ROBERT 35 12 o M. NARANJO SIMO TECNY ACH CAMPEONES. Terminó el campeonato nacional de 1975 y los pilotos de la Toyota, marca que se corona campeona celebran el triunfo. Desde el año 196 ésta marca de autos, ha venido luciéndose en el nacional. En la grafica sus campeones Mario Naranjo, Carlos Fallas, Carlos Tanzi. También logró primeros lugares con Echeverría, Simón y Robert. En primer plano, de rodillas, el ex campeón nacional Freddy Alvarado quién corria para la misma escuderia.
Terminó campeonato Carlos Tanzi, un piloto joven en el que muchos no creyeron podría salir adelante con el Toyota Levi, que había llevado al titulo durante los últimos años a Freddy Alvarado, completo ayer su gran actuación del 75 coronándose campeón nacional.
Ayer ocupó el segundo lugar detrás de Kikos Fonseca que fue el triunfador. Ya Tanzi tenía los puntos para coronarse antes de la prueba, pero siempre corrió en gran forma para demostrar que tiene mucha clase.
Lo importante de la campeonización de este joven piloto es que superó a muchos autos de cilindrada superior, lo que sólo se pueden conseguir cuando en el volante hay un gran piloto y se cuenta con un gran motor.
También ayer campeonizó en turismo de serie y turismo nacional el corredor Mario Naranjo, también de la Toyota, marca que ganó el campeonato de marcas.
Ahora los pilotos nacionales intensificaron sus entrenamientos para tomar parte en el gran evento Las Tres Horas de Costa Rica. que se correrá el de diciembre en el Autódromo La Guácima, con participación de pilotos de un gran número de naciones.
CAMPEON COLOMBIANO EN COSTA RICA. Guillermo Gutiérrez, fue en su país una figura importante, campeón nacional y seleccionado. Corrió en Daytona y otras pruebas en Estados Unidos.
RUGEN Nu LOS MOTORES Luis Cartin Jr.
PUBLICIDAD JOSE MANUEL BRENE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.