Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, sábado de diciembre de 1975 23 PRONTO! Cuando llegó la hora de pelear. lo hizo como los hombres. CHARLES BRONSON. CHINO HOYCine Metropolitan HOY PALACE DEAL 6. 00 8. 5. 00 (SOLO MAYORES DE 18 ANOS. Sólo funciones nocturnas). 610. 00 7 LA PELICULA QUE HA EMOCIONADO AL MUNDO ENTERO. Con las escenas más sorprendentes y maravillosas jamás filmadas sobre el mundo animal. DE UNA MAGNITUD UNA BELLEZA INCREIBLE.
UN FILME QUE TIENE ALMA. Un mensaje natural para niños y adultos.
y PALACE Peleaban como demo3p. 00 nios para disputar la Guy Madison tierra a los hombres.
UN PUESTO AL hasta que llegaba la treINFIERNO. En colores!
gua del amor. Bellas, crueles, sanguinarias. para ellas el enemigo natural era el hombre. hasta que la naturaleza impone sus leyes y ellas tienen que obedecer el mandato de sus corazones. ALENA JOHNSTON. SABINE SUN. ROSANNA YANI. LAS AMAZONAS EN COLORES!
VARIEDADES 7 SOLO MAYORES DE 18 ANOS) 10. 00 TERCERA SEMANA ARROLLADORA! El drama más crudo y brutal que se ha llevado a la pantalla!
La desesperación y el terror de dos seres sujetos a los peores vejámenes por tres desalmados cazadores. que los habían secuestrado para convertirlos en blancos vivientes de sus mortiferas armas. PETER FONDA CORNELIA SHARP. WILLIAM HOLDEN El pa a ís o viviente La película más bella del mundo TECNOLOGICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE OLMLIASNI COSTA RICA TEMPORADA DE CAZA COSTA RICA EN COLORES CALIFORNIA 8(SOLO MAYORES DE 18 ANOS. 10. 00 (Sólo funciones nocturnas)
SEGUNDA SEMANA DE PICARDIA CARCAJADAS!
El éxito más arrebatador del impulsivo e inagotable LANDO BUZZANCA!
Se había hecho indispensable. y hasta había logrado curaciones milagrosas. por eso se daba el gusto de escoger a sus patronos. siempre que le ofrecieran buenas referencias en cuanto a posición y cuentas bancarias. LANDO BUZZANCA. MARTINE BROCHARD. ERIKA BLANK AVISO DE ADMISION MATRICULA PARA EL CURSO DE 1976 ADMISION Las listas de admitidos al ITCR se enviarán a cada Colegio a partir del de diciembre 1975, dirigidas al Director y al Orientador del Colegio. MATRICULA: Se recuerda a todas las personas que presentaron el examen de Admisión, que la matrícula para primeros años, será del 15 al 19 de diciembre, Los documentos a presentar son: fotografías tamaño carnet.
Certificación, en papel sellado, de conclusión del cuarto ciclo de educación diversificada o Título de Bachiller y fotocopia del mismo. BECAS: Se recuerda a las personas que ingresarán al Instituto, que el período para la entrega de solicitud de beca a la Unidad de Bienestar Estudiantil, es del 15 al 19 de diciembre de 1975, durante el proceso de matrícula.
Se deberá presentar el formulario de solicitud de beca con toda la información que se solicita y con los documentos que se indican en el mismo. Al entregar el formulario se le dará una cita para entrevista, requisito sin el cual no se tramitará la solicitud. EL DOMESTICO EN COLORES!
MODERNO RIO 7. 00 INCONV. MENORES 18)
Burt Lancaster.
LOS PROFESIONALES En colores!
8p. (4. 00 (SOLO MAYORES 14)
Charles Bronson.
LA FUGA INCREIBLE En colores!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.