Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Miércoles 31 de diciembre de 1975 15 Club de Jardines de San José El Club de Jardines de San José prepara para el próximo de enero un paseo a Mi vaca y yo finca de Evelio Benavides, junto al Consejo Nacional de Producción en Barranca.
13: La salida será a las de la mañana ese día frente al Museo Nacional. Las que lleven carro que lo tengan a esa hora en ese lugar.
Se entregarán ese dia los premios de la exposición de Navidad der Soud Reportarse con Carolina de Valverde al Te: 21 47 43 o con Anita de Trejos al teléfono 28 21 11.
Piedras: Cuatro años Gino Renzi Víquez De vacaciones en Costa Rica Hoy celebra la llegada de sus cuatro años el simpático amiguito Rodolfo Gerardo Leiton HernánRodolfo Gerardo Leiton Céspedes y dona Haydée Hernández de Leitón.
Hasta Santa Ana, donde reside al lado de sus padres le hacemos llegar nuestros mejores votos de dicha para el futuro en unión de su hermanito José Bernardo.
der Pertenece al hogar de don Enero: Granate Febrero: Amatista Marzo: Aguamarina Abril: Diamante Mayo: Esmeralda Junio: Perla Julio: Rubí Agosto: Sardonice Setiembre: Zafiro Octubre: Opalo Noviembre: Topacio Diciembre: Turquesa ¿Por qué bebe Srta. Haydée de Céspedes Duke Hacemos llegar nuestra atenta bienvenida al joven Gino Renzi Viquez quien pasa las vacaciones de fin de año al lado de sus padres don Gene Renzi y doña Yolanda Víquez de Renzi.
Gino cursa sus estudios en Valley Forge Military Academy.
la gente?
Rodeada del cariño de todos los suyos celebra hoy la llegada de un año más de vida la señora Haydée Alvarado de Céspedes Duke.
Para ella, nuestra más sincera felicitación.
por club LA AVISPA es La gente bebe una diversidad de razones sociales, culturales, religiosas o médicas.
Bebe en las reuniones celebraciones con amigos parientes. Bebe en las ceremonias religiosas. Algunas personas beben para complementar el sabor de sus comidas. Otros beben para relajarse. Otros más beben para estimular el apetito.
La forma de beber de la mayoría de la gente es integral. es decir, el uso del alcohol un suplemento de otras actividades.
como las comidas, las fiestas familiares y religiosas o las reuniones con amigos.
Entre los judíos ortodoxos, los italianos nativos y otros grupos en los que el alcohol es parte de tradiciones religiosas o sociales, hay una incidencia baja de problemas por beber, aunque existe un uso easi universal de las bebidas alcohólicas, Sin embargo, algunas personas usan el alcohol por el alcohol mismo, por el efecto anestesiante que tiene sobre la mente y el cuerpo. Estas son las personas que no pueden vivir sin el alcohol; que beben para embriagarse; que beben para tener valor; que usan el alcohol para escapar de la vida; que beben para olvidar presenta hoy 31 de diciembre su Gran noche de Carnavalito Presentación de Mr. Versátil Johnny Dixon y su Grupo Fantástico Actuación especial de las estrellas: Pepe Chacón. José James. Ricardo Sáenz Narciso Sotomayor. Ricardo Vargas. ADMISION 50. 00 RESERVACIONES (incluye cena) al teléfono 24 02 58 sus Vivre divertirse sin el alcohol; que usan el alcohol como una droga. Estos usos de las bebidas alcohólicas con frecuencia llevan a que se sea bebedor problema.
cece Para su fiesta de fin de año le ofrecemos: Champagne Mumm Cordon Rouge Champagne Mumm Cordon Rouge 1969 Champagne Mumm Cordon Rose 1971 Champagne Mumm Cuvee Rene Lalou 1969 almacén LUIS OLLE extenso surtido en vinos y licores 200 Mts. norte y 50 Mts. oeste del Hotel Europa.
Telf. 22 66 88.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.