Guardar

LA REPUBLICA, lunes de febrero de 1976 19 PRONTO! Cuando él salió a las calles solitarias. el hampa se refugió en sus cubiles. CHARLES BRONSON, HOY Cine Metropolitan HOY EL VENGADOR ANONIMO. 15. 00 8. PALACE IDEAL 7. 00 00 (INCONVENIENTE MENORES DE 14 ANOS)
Quienes lo humillaron, jamás supieron que habían estado jugando con dinamita. hasta que les explotó en la cara. El formidable drama del Oeste que pone a prueba el temple del frío y peligroso Charles Bronson!
TANDAS 6:45 y 9:15 CONTINUA ROMPIENDO TODOS LOS RECORDS EN SAN JOSE EN EL MUNDO ENTERO. LA PELICULA MAS TAQUILLERA DEL ANO.
EL MAS ESCALOFRIANTE FILME. QUE FULMINA COMO UN PARO AL CORAZON.
JAMAS PELICULA ALGUNA TUVO TAL IMPACTO.
Ella fue la prunera TIBURON ¿Va Usted a Nadar?
Primero Vea.
TIBURON JAWS ROBERT SHAW ROY RICHARD SCHEIDER DREYFUSS TIBURON TORAAN GAY MURRAY HAMILTON UPROOLODON AND BROWN PENIS BINDICAR GOTLAB PIER BENCHY JAN WIAMS SIIVEN SPELER ROADBAND, DAVO BROWN TORUS CHARLES BRON SON EN COLORES HOY CINE HILTON HOY 3p. 00 y p.
La comedia más hilarante sobre la mafia y sus padrinos. 00 HOY CENTER CITY HOY 3p. 00 SU VENGANZA ERA MATAR 7y9p.
65. 00 (Sólo mayores 18 años)
Ultimas exhibiciones para que nadie se quede sin verla.
VARIEDADES 6. 45 (SOLO MAYORES 14 ANOS)
10. 00 QUINTA SEMANA ESPECTACULAR! Este incorruptible policía supo que se jugaba la vida cuando rechazó el primer sobomo. pero decidió seguir cumpliendo con su deber sobre las amenazas del hampa y la presión de sus corrompidos superiores. La película que está haciendo furor en San José.
Muchos de sus camaradas lo consideraban el hombre más peligroso que había: un policía honrado.
TODOS SOMOS HIJOS DE MAMA SANTISIMA CUANDO LAS COLEGIALAS CRECEN En colores RE CANAL 11 drVhoy 4:00 Rin Tin Tin 4:30 Los Picapiedra 5:00 Los Partridge 200. color 5:30 Moby Dick 6:00 Los Munsters 6:30 Telenoticias. color 7:00 Jacques Cousteau. color 8:00 Kung Fu. color 9:00 Las calles de San Francisco color 10:00 Area 12. color 10:30 Telenoticias. color EN COLORES!
Espad AL PACINO SERPICO)
ntror 5:30 a. Barras de ajuste y música (color)
6:00 La ciencia al día (color)
6:15 De corazón a corazón (vivocolor)
6:30 Ventana al mundo. Noticiario (vivo color)
7:30 El clan infantil de Renato (color)
8:00 Variedades musicales (color)
8:30 Mujer de hoy (color)
10:00 Música y fábulas (color)
10:30 Clan infantil de Renato (color)
11:00 Abriendo Brecha retransmitido Canal 12:00 Despedida.
3:30 Barras de ajuste y música (color 4:00 Cine de la tarde Maria IsaCALIFORNIA CANAL a Dins 8 (SOLO MAYORES DE 18 ANOS) 10. 00 (Sólo funciones nocturnas. Hasta dónde puede llegar un padre para dejar limpio el honor de su hijo. especialmente si este padre es siciliano y sabe cómo son de puntillosos en Sicilia sobre tan importantes asuntos. Aceptaría que su propia amante fuera el precio para que su hijo demostrara que era un hombre en todo el sentido de la palabra. La sensacional sexycomedia de CARLO PONTI que está arrebata ndo!
TURI FERRO AGOSTINA BELLI. MARC POREL, CANAL Y9 4:00 Patrón y radio para ti 4:05 Apertura de transmisión 4:10 De todo y para todos (infantil)
5:00 El regreso de Ultraman 5:30 Dos locos disponibles 6:00 La isla de Gilligan 6:30 Novicia voladora 7:00 Hechizada 7:30 Tele RISAS 8:00 La usurpadora (causando sensación)
9:00 Espectacolores del presenta. Escenario (a todo color)
10:00 Aquí y ahora (deportes)
10:30 Despedida CANAL 10:30 Lo que pasa en el mundo 11:00 Abriendo Brecha 12:00 Mr. Ed.
12:30 Tanda del mediodía Wee Willie Winkie. con Shirley Temple 2:00 Cánticos de amor color 2:30 El circo. color 3:00 Aventuras en el Oeste 3:30 Benito y Cecilio. color 11:30 Correcaminos 12:00 Maria Soledad 1:00 Los que ayudan color 2:00 Teleclub color 3:00 Los tres chillados 3:30 Señorita Cometa 4:00 Arturo de Bretaña. color 4:30 Chungalandia. color 5:00 Mundo de juguete. colo: 6:00 Mariana de la noche 7:00 Barata de primavera. color 8:00 Club Millonario. color 9:00 El programa del Dr. Burstin: Sr. David Chasse 10:00 Tele cine: Aguas sangrientas. con Randolph Scott 11:30 Despedida 6:00 El clan de Renato (vivo color)
7:00 Peter Pérez 8:00 Cinevisión El ogro 10:00 Tele prensa. Noticiario (color)
10:40 Ultima tanda El mejor de los bandidos 12:00 Despedida.
La canción latinoamericana de mayor éxito en Estados Unidos 1981 Fue VIRILIDAD EN COLORES واله Nueva York (AP. La canción latinoamericana que más éxito haya tenido aquí en los últimos años es Feelings. escrita por un brasileño, en inglés.
Por supuesto, la composición ha sido éxito en varios países. En Estados Unidos recibió la clasificación de Oro. una vez pasa el millón en ventas.
y ha sido nominada para recibir el premio Grammy (de Gramofono. el máximo galardón musical en este país.
Morris Albert, quien compuso. y grabó la canción, ha sido nominado como el mejor nuevo artista del año y como la mejor presentación en el campo popular para varones.
La canción está nominada en la categoria Canción del año.
Albert, nacido Maurio Alberto.
cuenta 25 años de edad, Prefiere las canciones melódicas, simples de letra y música. Sobre el rock contundente dice, creo que ya es hora de cesar el ruido, el ruido musical. Creo que ya basta.
Regresemos a las cosas simples.
Describe a Feelings (sentimientos, o como se conoce en español en algunas marcas Dime. como una canción simple. Uno no tiene que pensar mucho para entender lo que dice.
No tiene muchas palabras. Es una canción directa, una canción para el pueblo Los acordes son simples. No es una canción de éxito (hit. No creo en ellos. Creo en la identificación entre el artista y el pueblo.
Albert, o Alberto, dice que la melodía tiene alegría. tristeza, paz, inseguridad.
una canción hecha para cualquier o cualquier experiencia. Fue hecha para los sentimientos.
Albert recuerda estar sentado una noche lluviosa escribiendo casi toda la noche la canción.
Dice no construir canciones.
Viene. ya de lo que le está ocurriendo a lo que él quiere que le suceda.
Su segundo disco de larga duración, luego del Feelings será llamado Memories (Recuerdos. y saldrá en marzo.
La canción título no fue escrita para que se asemejase Feelings. dice. al MODERNO RIO um sok are Had 7. 00 Sidney Poitier.
AL MAESTRO CON CARINO En colores!
8p. 00 (Sólo mayores 18 años)
Giancarlo Giannini.
SEXO LOCO En colores!
osa Cak Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.