Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA, martes 10 de febrero de 1976 Este servicio es estrictamente confidencial, por lo que las cartas deberán venir firmadas con pseudónimo. Dirijalas a Cristina.
Apartado 2130. San José.
un cuéntame tu problema.
Por Cristina: Hace poco tiempo conocí a un muchacho y me anamoré de él. Tengo miedo porque con todos he fracasado. Lo veo a menudo en un salón que frecuentamos los dos y la última vez me dejó sola. Qué puedo hacer. Joven que fracasa en el amor.
El problema suyo es que se cree enamorada de todos los muchachos. Aprenda a tratarlos como amigos. este joven que le gusta, trátelo de otra manera y ya verá que él no se le va. Al contrario, si usted lo ve como a uno más de su grupo, él gustoso se quedará cerca. ningún muchacho le gusta sentirse perseguido y menos aún si cree que usted trata de conquistarlo. No se aleje de su grupo de amigos, siga asistiendo a ese salón, pero no lo vuelva a ver con cara de enamorada. Pruebe y ya verá que todo cambia.
000 Tengo 28 años, soy muy alegre y esta misma cualidad hace que los jóvenes se acerquen a mí. El problema es que no sé retenerlos. Llegan la primera vez, salimos, hablamos y no vuelven. Esto me preocupa y me hace pensar tonterías. Nunca he aceptado acostarme con ninguno de ellos. Qué me aconseja usted?
Descorazonada.
Hágalo feliz en el día de los enamorados Su problema no es serio, únicamente es que posiblemente usted cree que ellos se enamoran de usted con sólo verla.
Aprenda a olvidarse de sí misma y pensar en los demás, de esta manera tendrá muchas cosas de qué hablar y otro tanto qué hacer.
Su edad nada tiene que ver. los 28 años puede usted tener muy buenos amigos, sin pensar en que tiene que acostarse con ellos. Piense en estudiar seriamente alguna profesión. Piense también en la gente que la necesita. Puede ayudar en hospitales ospicios, casas cuna, en fin, hay una gran cantidad de cosas que puede hacer para olvidarse de ese problema. En estos momentos hay en Costa Rica muchos lugares como teatro al aire libre, el Colegio de Costa Rica, exposiciones de arte, donde usted podrá cultivarse y al mismo tiempo ampliar el circulo de sus amistades.
Menú Ensalada vegetal Soufle de coliflor Pato a la pequinesa Helados y queque seco.
000 Sea bella en la intimidad yemas claras de huevo batidas a punto le nieve.
Cree Ud. correcto que una muchacha joven frecuente una taberna en compañía de otro joven. Ensalada vegetal: mata de apio mata de lechuga repollo morado mata de culantro sal. pimienta, vinagre y aceite.
PREPARACION: Eva PREPARACION Lo malo no es frecuentar una taberna, sino no saber comportarse en ella. su edad, porque creo que es Ud. muy joven, deberá saber que en una taberna se sirve cerveza.
Pues bien, que sea una no más, si es que a Ud. le gusta. Lo lógico es que una jovencita tome coca cola, si es cuestión de que va todos los días. Una cerveza es suficiente. Además deberá Ud.
comportarse como una persona educada. De más está decirle que existen reglas de urbanidad que Ud. deberá seguir no sólo dentro de una taberna, sino fuera de ella.
Maje la coliflor con un tenedor hasta formar un puré. Mezele con la salsa blanca, agregue el queso, las yemas y por último las claras con movimientos envolventes. En un molde engrasado.
vuelque esta preparación, métalo el horno a temperatura moderada, hasta que el puré esté esponjoso y dorado. Agregue más temperatura para que dore y sírvalo inmediatamente.
Se pican todas las hojas unos minutos antes de servirlas. En una fuente honda se aliña y se dejar enfriar en el refrigerador.
Souffle de coliflor taza de salsa blanca bien espesa 4 de queso rallado La nueva ropa de cama la vemos otra vez en colores fuertes y brillantes; y para formar un bonito contraste notamos también que la ropa intima femenina está confeccionada en telas gruesas y colores fuertes.
Este modelo de la fotografia lo vemos confeccionado en brocado de fondo claro con el diseño en todos los tonos de fucsia.
en Club Hípico La Caraña, Etiqueta Nuestra mesa Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas mantelería, etc. poco a poco van creciendo y formando un futuro de ensueño en nuestro hogar.
Se convoca a los socios a la asamblea general de accionistas que se celebrará en las instalaciones del Club en Río Oro de Santa Ana el día jueves 19 de febrero de 1976 a las 18:00 horas con el objeto de: 1) Modificar lo acordado en el acta de la asamblea extraordinaria del 19 de agosto de 1975, artículo inciso b) referente a la forma de financiamiento de las nuevas instalaciones del Club.
Segunda convocatoria: En el caso de que no hubiere quorum para esta asamblea se convoca para otra que se celebrará a las 19:00 horas del mismo día y el mismo lugar para conocer de los asuntos objeto de la primera convocatoria, advirtiéndose que el quórum lo formará cualquier número de socios que concurra.
Es muy Los accesorios de la mesa son el equipo lleno de hechizos con los cuales hacemos un bonito marco a nuestras fiestas. Estos reflejarán nuestro gusto y las costumbres del hogar.
interesante darnos cuenta de cómo las parejas jó.
venes de hoy se preocupan de comenzar a lograr sus accesorios desde el dia de su matrimonio, pri mero con los regalos recibidos y después poco a poco a través de los años y posibilidades.
En realidad lo que más perdura son todos los elementos que componen nuestro equipo para la mesa Los muebles los podemos cambiar la casa dejarla por otra pero, nuestros cubiertos, bandejas.
Los diseños se pueden adaptar al gusto de cada uno, pueden ser modernos y se verán igual de primorosos sobre un mantel de organdi o si le gustan más elaborados podrán dar un toque de elegancia sobre cualquier sencillo mantel. La uniformidad es más fácil de combinar, no asi todos los contrastes para los cuales se necesita un muy buen gusto para no incurrir en ningún error. Un mundo azaroso y excitante abre sus puertas para usted y la realización de su equipo para la mesa.
Claus Remy Matthies Presidente Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.