Guardar

LA REPUBLICA, jueves 19 de febrero de 1976 15 Jos Mundo Social Por Ana de Rivera Se integró un Subcomité Femenino de Emergencia Nacional El pasado lunes en horas de la tarde en el Foyer del Teatro Nacional se llevó a cabo, con una gran asistencia, una reunión convocada por las Asociaciones Femeninas que participaron en la maratónica, que se llevó a cabo en el kiosco de la Hermandad, en beneficio de los damnificados de Guatemala En vista del éxito obtenido por este sub comité femenino de emergencia nacional, se creyó conveniente que fuera permanente, quedando constituido en firme a partir de esa fecha.
Dona Connie de Barrios Peña, esposa del señor Embajador de Guatemala agradeció todo el esfuerzo de estas damas, explicando al mismo tiempo como son enviadas las donaciones. Dio las listas de los envios hechos; leyó y entregó a doña Marjorie las listas de lo que se solicita de Guatemala para poder hacerle frente a la tragedia. Estos pedidos fueron enviados directamente del Gobierno de la hermana República.
En la gráfica vemos a doña Marjorie de Oduber entregando un pergamino a don Rafael Angel Castro (no vidente. El señor Castro estuvo tres días consecutivos cooperando en la maratónica, ayudando en el kiosco de la Hermandad. su lado aparece la señora Jennette de Castro, su nuera.
Se informó haber recaudado. 52. 738. 55, dinero depositado en la cuenta del Banco Anglo Costarricense.
Para finalizar la reunión se le entregó un pergamino al señor Rafael Angel Castro (no vidente) quien trabajó duramente los tres días de la maratónica, en el kiosco. Se resaltó la labor de las Damas Gris, de los Boy Scouts, de las Damas Hondureñas, de doña Marjorie, nuestra Primera Dama y nosotros agregamos el nombre de doña Elsa de Antillón.
Instituto Nacional de Seguros Gina Sancho Torres Se comunica a los interesados que se han publicado los Carteles para las siguientes licitaciones públicas: NOMBRE Gaceta Fecha del apertura La señorita Gina Sancho Torres, hija del estimable hogar formado por el señor Guido Sancho Torres y su señora Maggie Torres de Sancho festeja la llegada de sus quince primaveras.
Con tan grato motivo sus padres le obsequiaron un viaje a Disney World, Dallas y Wyoming donde actualmente disfruta de sus vacaciones en compañía de sus primos Mr y Mrs. Charles Hanna e hijos.
La señorita Sancho Torres cursará su décimo año en el Colegio Bilingüe San Judas Tadeo y regresará procedente de los Estados Unidos en la segunda semana de marzo. Felicidades!
967 989 23 22 42 76 32 76 376 26 76 990 991 992 COMPRA DE TARJETAS PARA PERFORAR COMPRA DE UNA MAQUINA REGISTRADORA COMPRA DE ALFOMBRA COMPRA DE LLANTAS COMPRA DE UNA MAQUINA PARA LEVANTAR TEXTOS.
24 24 52 76 52 76 27 76 3 76 25 62 76 53 76 TO 17 Hoy será el homenaje a los periodistas ofrecido por el embajador de la República de China DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA WOHDOT 1923 COSTA RIC INS San José, de febrero de 1976 Hoy a las de la noche en la residencia de la embajada de la República de China en Lourdes de Montes de Oca, el señor embajador y la señora de Wu ofrecerán un homenaje a los periodistas costarricenses.
Nueva profesora de inglés SUSPENSION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Saludamos muy atentamente a la señorita Emilia María Sánchez Zumbado con motivo de recibir mañana su diploma de profesora de inglés. LOS VECINOS DE LOS SIGUIENTES SECTORES Delicada de salud doña Mirtha de De la Cuesta Barrio Cristo Rey, barrios Almendares, Carit, Cañada del Sur, El Bosque, Kennedy. Musmanni, Presidentes y San Martín.
Carretera 214 desde la avenida 32 hasta el río Tiribí y San Sebastián.
Se encuentra delicada de salud la distinguida señora Mirtha de De la Cuesta, esposa de don Santiago De la Cuesta y presidenta de la Asociación de Damas Cubanas en Costa Rica.
Formulamos votos por su pronta mejoría.
SE LES AVISA que por motivo de interconexión de nuevas líneas del proyecto de segunda etapa del nuevo acueducto metropolitano, el servicio de agua les será suspendido Noche típica panameña Mañana en horas de la noche en el club El Tobogán tendrá lugar una noche tipica panameña.
Será como promoción a la XXI Feria Internacional que tendrá lugar próximamente en San José de David, Panamá.
MAÑANA VIERNES 20 DE FEBRERO DE 8:00 4:00 Despedida de soltera en honor Se ruega a los vecinos recoger agua para sus necesidades domésticas durante esas horas.
De ser posible el servicio será restablecido antes de la hora indicada.
de María Lucía Greco A PIENSA EN SU SALUD. ACTUA!
Hoy jueves en horas de la tarde se ofrecerá un té para despedir de soltera a la señorita Maria Lucia Greco Fournier, con motivo de su boda con el joven Ing. Alejandro Jiménez Fonseca.
Tendrá lugar en la residencia de doña María del Rosario de Calderón Guardia Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Lugares: GuatemalaPanama
    Notas

    Este documento no posee notas.