Guardar

LA REPUBLICA, martes de abril de 1976 13 Aprenda a utilizar las máscaras BELLEZA más, retirela con agua tibia.
Máscara de germen de trigo: Tome una cucharada de germen de trigo en polvo, una de yogourt y una de miel de abeja. Mezcle bien y apliquela al rostro y cuello durante 20 min.
Máscara de levadura y limón: Tome tres o cuatro cucharadas de levadura de cerveza en polvo y agréguele aceite de almendras hasta hacer una pasta. Agregue una cucharada de miel Juna de limón.
Déjela 20 min. retirela con una infusión con hojas de romero. Si, en la naturaleza se encuentran los mejores productos de belleza!
Las mujeres en la antigüedad по contaban con productos quimicos y sin embargo la fama de su belleza ha trascendido la muralla del tiempo. Hasta en nuestros días es un ideal tener una piel sensual como la de las romanas y un intachable cutis como el de Cleopatra. AN Pues bien amiga, aquí le damos algunos consejos para que aproveche lo que natura nos brinda y sea tan natural como una flor.
Como en cualquier tratamiento de belleza la limpieza del cutirs es esencial Utilice aceite de almendras dulces en sustitución de la crema limpiadora, después dése un baño de vapor.
Ponga a hervir yerbas aromáticas en un recipiente de boca ancha, incline sobre éste el rostro durante 6 10 minutos. Esto relajará su piel. abrirá los poros y eliminará las impurezas.
Ahora resfresque su rostro pasando un algodoncito humedecido con té que puede ser de menta, limón. tila, yerbabuena.
ctcétera.
La piel ya está lista para recibir una mascarilla.
PIELES GRASOSAS Máscara de barro: pídalas en el mercado. Dejela de 10 a 20 min.
retirela con agua tibia y después aplique una crema humectante.
Máscara de clara de hu evo: bata bien una clara de huevo, añada gotas de mentol y una cucharada de agua de rosas Aplique durante 15 min. y retirela con agua fria.
Máscara de pepinos: apliquelos triturados o bien en rodajas.
enjuague el rostro con agua en la que haya colocado unas gotas de miel.
Máscara de avena: sirve para soltar las espinillas. Bata una clara de huevo agréguele una pasta de avena y miel de abeja, integre estos clementos y ponga unas gotas de agua oxigenada Apliquela sobre el rostro y dése masaje durante diez minutos.
Luego agregue un poco más de clara y déjela en el rostro otros 10 min. Retirela con agua tibia.
Máscara de magnesia: cierra los poros, aplique leche de magnesia en su estado natural y deje que se seque. retirela con agua fría.
Máscara de miel: caliente un poco de miel al baño maría y dése masaje y pequeños golpecitos, tendrá una sensación de calor que provoca la miel al activar las células y sacar las impurezas.
PIELES SECAS Déjese seducir por la gente que le encanta la gente!
Máscara de plátano: Triture el plátano y mezclelo con aceite de oliva, deje la mezcla 20 min. Retirela con agua tibia. Aplique una crema nutritiva.
Máscara de yema de huevo: Haga una mezcla de una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una miel de abeja, apliquela al rostro y retirela con agua tibia después de 20 min, y termine con una crema humectante.
No se resista. Entréguese a sus amabilidades y cortesias. En tierra sienta como se preocupan por atenderle rápida y amablemente bordo pida que le sirvan sus bebidas preferidas y las apetitosas comidas que harán su deleite.
Disfrute de su viaje como nunca. déjese seducir por la gente que le encanta la gente.
Máscara de papaya: Corte la pulpa de la papaya y haga cortes muy seguidos para que fluya el jugo. Apliquela al rostro descanse durante 20 min. Retirela con leche descremada.
PIELES MADURAS LACSA. nos encanta la gente!
Máscara de levadura: Disuelva un poco de levadura de cerveza en suero al por ciento de glucosa hasta obtener una pasta fácil de extender, déjela puesta min. no Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.