Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, domingo 25 de abril de 1976 19 Triunfadores en basquet Roberto Bourrette que reaparecía en el baloncesto nacional como la figura estelar del San Luis Gonzaga resultó expulsado en el debut al molestarse por fallos arbitrales en el juego en que su equipo cayó ante el Calasanz por 72 76. Bourrette perdió la calma y agredió al árbitro Manuel Vega, lo que posiblemente ameritará un fuerte castigo por parte del tribunal de penas.
En el otro encuentro del torneo de preparación el Reyco, que luce un equipo impresionante superó a la Universidad de Costa Rica por 94 61.
Por el tomeo femenino se produjeron los siguientes resultados: LACSA ganó al equipo de la Universidad por 64 39 y en el segundo encuentro la UNA ganó al Angeles por 64 22.
minud Sí habrá box aficionado en el programa del 29 LATYA no malta to coleta HOY BUSCARA EL TRIUNFO. Kikos Fonseca con su Datsun 280 buscará el triunfo hoy en la tercera fecha del III Centroamericano. Kikos triunfó en la carrera anterior y demostró que su auto tiene máquina para superar a los mejores carros del área. Un triunfo suyo lo colocaría en el primer lugar absoluto desplazando a Enrique Montealegre.
Un malentendido sobre si se de por otro lado los organizadores del bía señalar o no un programa programa internacional señalaban preliminar amateur en la fecha del que no sabían de la disposición próximo jueves en la que se que los obligaba a montar las cumplirá con siete peleas pro peleas de aficionados.
fesionales parece fue resuelto. Según parece ya hubo conLa Asociación de Boxeo versaciones y todo fue resuelto por Aficionado se había quejado de lo que el programa de guantes del que no se le había comuni do que jueves promete ser aún más indebían preparar los combates y teresante.
ulash Roman, as edorda. Toyota 16 Intento para levantar fut en ntra INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD SISTEMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONESnayo del mund a Costao ud fichit Oveshuhe et.
on federas ndidates cerse cap TELEFONOS PUBLICOS bol que per BARRIO MORACIA LIBERIA. GUANACASTE SAN JUAN DE SANTA BARBARA DE HEREDIA Ellos se ntonio Mar Rodrigua dez SARMIENTO DE PUNTARENAS El Instituto Costarricense de Electricidad, avanzando en sus programas de telefonía rural, integró desde el día 19 del presente mes a las localidades arriba indicadas al Sistema Nacional de Telecomunicaciones, mediante los siguientes teléfonos públicos.
NUMERO 66 08 33 UBICACION Pulpería Mi Barrio a Nueva York. AP. La Fe.
deración Norteamericana de Fútbol, espera que la Copa Bicentenario que este año disputarán Inglaterra, Italia, Brasil, y un equipo de los mejores jugadores del torneo local será el impulso definitivo para lanzar ese deporte en grande en Estados Unidos.
La clasificación para la copa mundial de 1978 en Argentina y conquistar unos años después la sede del torneo mundial son sólidas esperanzas de los dirigentes, según el presidente de la federación. Gene Edwards.
La Copa Bicentenario. organizada con motivo de los 200 años de vida independiente de Estados Unidos, se jugará desde el 23 al 31 de mayo de este año en diversas ciudades del país. Inglaterra, Estados Unidos e Italia enviarán las selecciones que preparan para el mundial de Argentina. El cuarto equipo la integrarán los mejores jugadores extranjeros y nacionales que juegan en la liga americana.
Los aficionados tendrán la oportunidad de ver vistiendo la muisma camiseta nombres ilustres, como Pepe, George Best, Boby Moore, Ramón Mifflin y otros. Estados Unidos será durante esos días la capital mundial de fútbol. Será la primera vez en los 60 años desde que se practica el deporte aquí, que la afición mundial tendrá sus ojos nuestras canchas. dijo Edwards.
Los dirigentes norteamericanos, según explicó Edwards, están doblemente entusiasmados y optimistas después de la asistencia registrada en algunos de los últimos partidos. Por ejemplo, 60. 000 personas vieron al Cosmos de Nueva York con Pelé derrotar a los Sounders de Seattle hace dos semanas. El mismo día, en Los Angeles, 29. 232 espectadores vieron a los Aztecas, con George Best.
La televisión también está ayudando: este año, un canal neoyorquino transmitirá once de los partidos del Cosmos de Pelé. La copa bicentenario llega en el mejor momento. Miren la reciente concurrencia a los estadios. dijo Edwards.
El profesor Julio Mazzei, entrenador ayudante del Cosmos, quien vino aquí como asesor de Pelé, dijo la semana pasada que Brasil traerá los mejores jugadores que tiene a la Copa Bicentenario.
LOCALDAD Barrio Moracia San Juan de Santa Bárbara Sarmiento 37 11 00 61 09 33 Kodokán Telégrafo en de Las personas de estas comunidades que deseen hacer uso del servicio, deberán solicitar al encargado del teléfono les marque el número deseado. Los usuarios de estas comunidades podrán cursar llamadas a cualquier parte del mundo utilizando nuestro servicio de operadora.
rtir Para llamadas a cobrar, información telefónica y servicio interurbano, el encargado del teléfono tendrá mucho gusto de atender a los interesados.
TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.