p. 24

Guardar

¿Quién dice que a un arquitecto o a un ingeniero, no les interesa TABLACEL. Maderas aglomeradas)
Na alla Costa Rica necesitaba de un producto que reuniera todas esas cualidades. Ahora, cuenta con él; Tablacel, maderas aglomeradas.
Tablacel se emplea en la construcción de casas y otros edificios que comprenden acabados de interiores de techos y paredes, contrapisos, componentes para interiores de trabajos de carpintería en general, para acabados de suelos y para el revestimiento de cielorasos, paredes y closets.
Tablacel es ideal para puertas corredizas por mantenerse plano a pesar de cambiar de contenido de humedad. Al mismo tiempo las puertas no se abarquillan.
Tablacel viene en tableros de 175 cm por 305 cm y en cantidad de espesores. Se trabaja fácilmente y se puede usar al natural o con diferentes acabados.
Sí, los ingenieros y arquitectos cuentan ahora con Tablacel, la más sólida madera estructural.
an SE El mercado mundial ha demostrado que en el acabado de la construcción, el uso de tableros de madera aglomerada ha aumentado en una forma sin precedentes en relación a los materiales tradicionalmente usados para estos fines.
Sus características especiales, su bajo costo y su atractivo natural son los motivos de su enorme demanda. mpi Winter TABLACEL Maderas Aglomeradas Oficinas en San José. Teléfonos: 21 40 40 y 22 79 79. Apdo. 4036 Fábrica en San Joaquin de Flores, Heredia Teléfono: 41 24 49 Tamaño del Tablero: 175 305 cm Espesores: de a 40 mm Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.