Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
22 LA REPUBLICA, Lunes de mayo de 1976 LOS PUNTEROS. Aquí está el campeón del torneo internacional, el mexicano Guillermo Goghlan, en una de las últimas jugadas para coronarse. Le observa el chino Cagh Teh Kwel que ocupó el segundo lugar.
ELEGANTE. Uno de los atractivos del VIII Internacional Costarricense fue la actuación del jugador Cagh Teh Kwel, por su golf elegante y efectivo. Pudo ser campeón, pero la ventaja que sacó el mexicano Goghlan en la primera fecha fue determinante.
Guillermo Goghlan campeonizó El jugador mexicano Guillermo Goghlan, mantuvo el primer lugar individual del VIII Campeonato Internacional Costarricense de Golf en el Club Cariari reteniendo en esa forma el título que había ganado en 1975.
La posición final fue la siguiente: Guillermo Goghlan (México) 287; Lu Hsi Chegn (China Nacionalista)
293; Gustavo Larrazabal (Venezuela) 297; Mike Gliechman (Panamá) 298; Miguel Geyger (Chile) 299; Eduardo de La Riva (España) 300: Vivencio Villareal (México 301. Fernando Fiori (Chile) 302; Luis Carbonetti (Argentina) 302: Cahg Teh Kwei (China Nacionalista) 306; Mario Pérez (Costa Rica) 306; Luis Plaza (Venezuela) 307; Roberto Monguzzi (Argentina) 308 y Gustavo Giraldo (Argentina) 310.
Ayer en horas de la tarde fueron entregados los trofeos. Ya el sábado México habia ganado por equipos el Torneo de Naciones.
TERCER LUGAR Gustavo Larrazabal, jugador venezolano que ya ha tomado parte en varias ediciones del torneo internacional en Cariari, ocupó el tercer lugar con 297 golpes. Su labor fue buena superando a jugadores de muchos países.
MUCHO PUBLICO. La asistencia fue numerosa ayer en el campo del Cariari para disfrutar de la final del torneo individual. Se demostró que el golf tiene bastante público.
Coca Cola ganó a Chiriquí 5 EDECI El equipo de Chiriqui Chassin y Fidanque, dividió honores en los dos partidos jugados contra la selección de segundas divisiones y ante el Coca Cola, ante los primeros salió ganando 0, pero ayer el Coca Cola vengó la derrota y los venció 5 en un bonito partido.
PRIMER JUEGO.
CHASSIN SEGUNDAS Un combinado que no fue la digna representación de las segundas divisiones, cayó blanqueado o, donde las carreras fueron anotadas siete de ellas en la primera entrada, que fue donde perdieron los de casa el partido Pablo Zapata salió cubriendo la lomita de las segundas divisiones saliendo muy bien, pero no así su cuadro que le cometió seis errores en la primera entrada y ahí estuvieron las siete carreras de los visitantes Los visitantes se llevaron un hermoso trofeo donado por el homenajeado Ing. Jorge Arturo Castro, quien fue representado por don Alfredo Aymerich.
SEGUNDO JUEGO COCA COLA CHASSIN Más bonito y emotivo resultó ser el segundo juego de los realizados por los visitantes, esta vez fueron las primeras divisiones del Coca Cola, los que los vencieron Los del fresco contando con los refuerzos Fernando Ruiz, Roberto Dixon y Gónzalo Calvo del Edeco, salieron airosos en el partido de ayer domingo.
Buenos batazos y jugadas se vieron en el juego, donde los chiricanos buscaron el triunfo, y hasta la quinta entrada el partido estaba empatado a cinco carreras. Carl Muir se vio obligado a cederle la lomita a Fernando Ruiz, en dicha entrada Ruiz salió bien librado en el resto del juego para alzarse el triunfo.
Un ligero descontrol del picheo sureño, y sendos imparables de los del Coca Cola. le dieron en la quinta las carreras que le significaron la victoria, porque de ahí en adelante Ruiz apretó clavijas y nada le hicieron los visitantes.
En la segunda entrada los visitantes fueron castigados por sendo jonrón de Roberto Dixon, que está volviendo a sus tiempos donde los batazos de cuatro esquinas, son su especialidad. GANO: El Coca Cola dejó la serie empatada ante el equipo de Chiriquí al dar cuenta de ellos en el partido de ayer 5, en un bonito partido, luego de romper un empate a cinco carreras en la quinta entrada. Como puede verse los del fresco no quisieron jugar solos y lograron reforzarse con tres plezas fuertes, como son Fernando Ruiz, Gonzalo Calvo y Roberto Dixon.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.