Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, martes 11 de mayo de 1976 15 Srta. Mónica Mundo Social Guzmán Hoy es la Asamblea General de las Damas Voluntarias del Hosp. México Por Ana de Rivera Hoy celebra la grata fecha de su cumpleaños la señorita Mónica Guzmán Stein.
Hasta su residencia nos complacemos en hacerle llegar nuestro más cordial saludo.
Hoy a las dos de la tarde en el Hospital México tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación de Damas Voluntarias de esa institución.
Se ruega puntual asistencia ya que se elegirá la nueva junta directiva.
Srta. Emma Lizano Reunión mensual de la Asociación Cívico Cultural Mexicana Muy congratulada está en esta fecha la señorita Emma Lizano Tracy con motivo de recordar la fecha de su natalicio.
Nos complacemos en unir nuestras felicitaciones a las muchas que reciba en esta ocasión La reunión mensual de la Asociación Civico Cultural Mexicana tendrá lugar mañana miércoles doce de mayo a las de la noche en el Centro Civico de la Se ruega puntual asistencia ya que tendrá lugar una interesante charla.
Aniversario de bodas Srta. María del Rocío Escobar Celebraron un nuevo aniversario de bodas, treinta y dos años de vida matrimonial don Clementino Murillo Rodríguez y doña Zoraida Sotela Retana de Murillo.
Con este motivo ayer fueron agasajados con una fiesta familiar, a la que asistieron sus hijos y nietos y donde se brindó por la felicidad de don Clementino y doña Zoraida.
Rodeada del cariño de todos los suyos celebra hoy su cumpleaños la señorita Maria del Rocío Es.
cobar Calzada.
Les deseamos toda clase de felicidades.
Gustavo Alonso Club 1 de Mujeres Profesionales y de Negocios de Costa Rica Llevará el nombre de Gustavo Alonso el niñito que ha engalanado el hogar de don Manuel Antonio González y doña Betty Martínez de González.
Felicidades.
Sergio Sergio se llamará el niñito que ha llegado al hogar de don Mariano Valverderrama León y doña Gabriela Ramírez de Valderrama.
En asamblea general extraordinaria celebrada en días pasados se eligió la nueva junta directiva del Club 1 de Mujeres Profesionales y de Negocios de Costa Rica, quedando integrada en la forma siguiente: Presidenta: Mae Platts de Walch vicepresidenta: María Guzmán Zanetti 2a vicepresidenta: Julieta de Rodríguez.
Secretaria ejecutiva: Ruth Martén de Jiménez.
Secretaria de actas: Johanna de Barahona.
Secretaria de correspondencia: Betty de Carpio.
Tesorera: Norma de Pardo.
Pro tesorera: Anita de Zamora Fiscal: Lolita de Tesies.
Relaciones Públicas: Doris Fallas Mora.
Vocal 14 Lilliana García de Davis.
Vocal 2a Carmen de Chaves.
Vocal 3: Yalile de Camacho.
Vocal 44 Guillermina de Campos Vocal 64 Roxana de Reyes.
Oficial de enlace: Pilar Madrigal Nieto.
Representantes ante la FOV: Mae de Walch, Ruth Martén de Jiménez y Anita de Zamora.
Este grupo de Mujeres Profesionales y de Negocios tiene como objetivo principal el funcionamiento de la Escuela de Capacitación para la Mujer, que trabaja desde el mes de marzo en la Federación de Organizaciones Voluntarias, donde se imparten cursos de tejido a mano, a máquina, belleza, manualidades y corte y confección.
Hogar de gala Cuando visitaron nuestra redacción vemos a Flor de Fátima González, Oliveth Villalobos y a Yadira Vega, alumnas del año del Liceo Anastasio Alfaro, organizadoras del gran baile.
Una preciosa niñlita que llevará el nombre de María Teresa ha engalanado el hogar de don José María Espinoza de Sulueta y doña Cecilia Cabezas de Espinoza.
Felicitaciones.
Baile con Vía Libre y Marfil en el Liceo Anastasio Alfaro Marianela Los alumnos del quinto año del Liceo Anastasio Alfaro preparan para el próximo 15 de mayo de de la tarde a de la noche un alegre baile a amenizado con Vía Libre y Marfil.
Será en las instalaciones del colegio, para recoger fondos para equipar las aulas de tecnología del Liceo.
Entrada general (10. 00.
Marianela se llamará la niñita que ha llenado de dicha el hogar de don Luis Fernando Gamboa Asch y doña Ana Isabel Méndez de Gamboa.
LA BELLEZA POR LA SALUD Ana Mercedes Seminario para enfermeras El hogar de don Eladio Sancho Barrantes y doña Ana Cecilia Rubí de Sancho se ha visto engalanado con la llegada de una preciosa ninita que llevará el nombre de Ana Mercedes Felicidades. DE VIDA SU VIDA Teresa de Alfaro Más joven y lozana, libérese del cansancio y fatiga, con los tratamientos más modernos en Europa, ahora en San José, Costa Rica.
Las enfermeras profesionales tendrán una oportunidad de actualizar sus conocimientos en un seminario tipo workshop que se llevará a cabo en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
Este workshop está patrocinado por siglas en inglés de Organizaciones para la Educación Continuada para Enfermeras Americanas. está abierto para todas las enfermeras profesionales que hablan inglés. La Dra. Marian Freriche dictará conferencias sobre la Sindrome de la tensión, Balance de fluido y electrolito, Quemaduras, Hemorragia y Shock.
La Dra. Freriche es instructora a nivel de maestría en enfermería médica y cirugía y es presidenta de la Asociación de Enfermeras del Estado de Illinois. Rowe dará conferencias en nutrición y en identificación del infante de alto riesgo. La Dra. Rowe ha logrado la maestría en la educación de enfermeras y el doctorado en educación de adultos.
Las enfermeras que tienen interés en obtener información adicional sobre estas conferencias o relacionada a la legislación, tanto obligatoria como voluntaria, en referencia a la educación continuada para enfermeras en los Estados Unidos, deberá llamar a Carol Nelson, teléfono 25 08 27 o a Dita Hampehire, teléfono 22 38 30.
JOLIE Celebra hoy la grata fecha de su cumpleaños la señora Teresa González de Alfaro, esposa de don Mauricio Alfaro Hasta San Rafael de Escazú, donde reside le hacemos llegar nuestra más atenta felicitación.
Cursos de cocina china El Centro Cultural ChinoCostarricense dictará cursos de cocina china, pintura y español.
Tendrán lugar en los salones de la Asociación China en Barrio González Lahmann, situado 75 varas al norte de la Tabacalera Costarricense.
Para más informes se ruega llamar al teléfono 21 78 13.
INSTITUTO SUPERIOR DE BELLEZA Club de Jardines de San José El Club de Jardines de San José tendrá su paseo a San José de la Montaña mañana miércoles.
Se hará conjunto con el Club de Jardines de Heredia y será a la finca del Dr. Carlos Steinvorth y señora.
La presidenta doña Hortensia de Prestinary tendrá a su cargo una charla sobre las plantas de interior.
Parafina nutritiva, baños de sales, reafirma tejidos, activa la circulación.
Eliminación de celulitis, equipo electrónico.
Equipo mecánico, depilación por cera, limpieza facial, sauna medicinal. Gimnasia Ritmica.
Reduzca fácilmente con el ritmo de la música popular.
Sala de belleza, uñas modeladas, tratamiento de cabello, manicure, pedicure, etc.
Personal especializado, graduado en cosmetologia, ambiente de cariño.
Misa de primer aniversario La Casa de la Esperanza es un hogar escuela para orientar y capacitar a las menores desamparadas que estén pellgren caer en la prostitución. Está ubicada en Santa Ana, camino a Salitral. Teléfono 28 60 23.
Por habérsele negado la subvención estatal adecuada, necesita la ayuda de personas de buena voluntad.
EN EL CORAZON DE SAN JOSE USTED.
Mañana 12 de mayo tendrá Consejero de la embajada de lugar en la Iglesia de Nuestra Se Nicaragua en Costa Rica.
fora de Fátima en Los Yoses la Su esposa doña Cecilia Arce de misa de primer aniversario en Barrios invita a sus familiares y memoria de quien en vida fue amistades a este acto piadoso.
Adán Barrios Cerda. Ministro 100 metros al sur y 10 al este del Chelles Bar, TEL: 22 33 52. Calle 11. Av. Casa Nº 913.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.