Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

16LA REPUBLICA DECIMO QUINTO ANIVERSARIO DE ATLAS ELECTRICA, 24 de junio de 1976 AQUI ESTA EL SENSACIONAL Radio Radio Mensajes, a.
ocalizador (RADIO PAGER)
TELEFONO 25 25 00 Aptdo. 4495 San José BIP.
BAP.
BIP.
68 Su Secretaria o la persona que lo desea localizar llama a nuestro teléfono 25 25 00 (que tiene troncales) solicitando que le pasemos a usted el mensaje que desea. La recepcionista de nuestra oficina pasa directamente el mensaje o senal. a la central automática especial Dicha señal se envía a la ESTACION RECEPTORA TRANSMISORA la cual busca inmediatamente el radio localizador consigo la persona. Usted escucha primero en su radio localizador la señal (BIDP) que antecede por segundos al mensaje, el cual luego es recibido Una vez que dicho mensaje os recibido, usted lo atiende telefónica o personalmente, con su oficina o con quien requiere la atención del asunto.
que lleva Solicite informaciones a industriales reporteros ejecutivos de empresas médicos. ingenieros radios asegurados por el pérdido o robo.
HORARIO 24 HORAS.
cubre: Alajuela, Heredia, Cartago. Puntarenas, San José. Guapiles. Siquirres, San Carlos y parte de Guanacaste inspectores. y todas aquellos perso. transportistos nas para quienes una llo vendedores modo puede ser de VITAL politicos IMPORTANCIA. periodistas Radio Mensajes, a.
UNCALUROSO SALUDO AL FRIO Es el saludo de CHOP TROPICAL CERVECERIA TROPICAL TROPICAL para nuestros proveedores ATLAS ELECTRICA que hoy cumplen 15 años de vida QUE CUMPLAN MUCHOS MAS!
CERVE ESPECIAL DE ARRIL VECERIA TRE!
de CERVECERIA TROPICAL para Atins Eléctrica 5A Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.