Guardar

LA REPUBLICA, lunes 28 de junio de 1976 23 Alajuelense empató en San Ramón Se batió récord de asistencia en el actual campeonato en el Estadio de San Ramón, ya que fueron muchos los aficionados tanto locales como alajuelenses que se hicieron presentes para disfrutar de lo que suponían iba a ser un gran juego El resultado fue de empate uno a uno, una división de puntos que hace justicia a lo que fue el encuentro.
San Ramón fue durante todo el juego más ofensivo, buscó los goles con mayor entusiasmo que sus rivales tuvo muchas opor.
tunidades. Tuvieron fallas en la jugada final y goles que parecían se iban a convertir en realidad de frustraron.
La Liga fue un cuadro más conservador, se defendió bien, fue pobre en los ataques y se basó en el medio campo para contener a su Fueron inútiles los reclamos de los locales y unos segundos después el encuentro llegó a su término.
Como comentamos al inicio uno de los detalles más importantes fue el número de aficionados que se hicieron presentes. Se reportó que 546 personas dejaron en taquilla la suma de (26. 277.
Los equipos alinearon en la siguiente forma: aguerrido rival.
Fue con jugadas de contragolpe que los alajuelenses estuvieron a punto de sacar el triunfo de un encuentro que parecía perdido pero que salvaron al final.
En la primera parte San Ramón, que como señalamos fue el cuadro que más atacó salió en ventaja de un gol.
Esta anotación la consiguió Alvarez cobrando un tiro de penal.
La falta había sido de Jiménez sobre Losilla.
En el segundo tiempo hubo cambios en filas manudas y su actuación mejoró bastante.
Fue mejor el fútbol de este tiempo, los dos equipos se abrieron más, sobre todo el Alajuelense que estaba obligado a buscar el gol que les diera la igualda y de ser posible más anoy taciones para lograr el gane.
El tiempo sin embargo, fue transcurriendo con el uno a cero y pareció que este sería el marcador final. Fue entonces cuando faltando sólo un minuto que el Alajuelense logró el empate.
La jugada fue de Marvin Barrantes, en un gol que muchos reclamaron fuera de juego pero el silbatero mantuvo el criterio de que la anotación fue limpia.
ALAJUELENSE: Solano; Estupiñán, Jiménez, Aguero y Leandro; Chavarría y Mario Barrantes; Villalobos, Marvin Barrantes, López Méndez.
SAN RAMON: Granja; Barboza, Ulate, Alpizar y Ortiz; Mora y Alvarez; Losilla, Acuña, Herrera y Montero.
ARBITRO Eduardo Barrantes LINEAS Carlos Luis Monge y Julio César Soto Paris.
LANCE DECISIVO: La pelota venía cerrando sobre la valla ramonense y tras ella venia velozmente Mario Barrantes tratando de anidarla. Pero el arquero local Granja se salió valientemente y se lanzó sobre el cuero logrando asegurarlo. Fue uno de los lances apretados de ayer en la cancha del Estadio Municipal de San Ramón. final de cuentas el asunto terminó en un empate a un gol por bando.
Los recibos por impuestos munici pales están al cobro. Pague a tiem po y evite el aumento por recargo de multa.
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE RESULTADOS OFICIALES CONCURSO 505. 27 de junio de 1976 4) Puriscal 1) Cartagines Saprissa 13 Pérez Zeledón 73 5)
2) Herediano Guanacasteca 66 Sagr. Familia 13 6) Santos 3) Ramonense Alajuelense 12 Paraiso TOTOGOL 37 formularios con aciertos ganan 443, 95 u.
169 formularios con aciertos ganan 55, 80 u.
SUMAGOL EXCELENTE PARADA DE SOLANO: El arquero manudo estuvo bien ayer en la cancha ramonense.
Esta fue una de sus mejores intervenciones cuando se lanzó de frente para bloquear un balón que llegaba con mucha fuerza. Sólo permitió un gol en el primer tiempo y de penal lo que demuestra lo eficiente de su labor. Buena cantidad de público asistió ayer a ver el cotejo en el Estadio de San Ramón. formularios con aciertos ganan 746, 50 u.
Estimado para el próximo domingo: TOTOGOL. 359. 000. 00 SUMAGOL. 25. 000. 00 ET TIRO DESVIADO: El ágil arquero ramonense Granja se lanzó por las dudas ante un remate fuerte del delantero manudo Ney López, pero el balón pasó velozmente cerca del poste izquierdo de su valla.
Granja había logrado mantenerse imbatido durante el primer tiempo y gran parte de la etapa complementaria. Pero para su mala suerte cayó vencido faltando un sólo minuto y permitió así el EL PENAL EN SAN RAMON: El cobro del castigo máximo por parte del ramonense Alvarez fue fuerte y bien dirigido. El arquero manudo Manuel Solano se lanzó hacia el lado correcto pero no pudo llegarle al balón y este se fue hasta el fondo de su cabaña.
empate.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.