Guardar

LA REPUBLICA, lunes de julio de 1976 in Limón sacó el empate en Turrialba Mata. Hidalgo y William: Rooper. Hildago y Aguilar.
También jugaron luego Salazar y Palmer.
LIMON: Chávez; Anderson Fuller. Mills y Lacey: Shermann.
Tenorio Reyes: Marshall Plummer y White.
También jugaron Maxwell y Smith El arbitraje estuvo a cargo de don Alvarez que sacó una buena labor.
Tuvo en las líneas a los colegiados Sres. José Rafael Chacón e Ing. Luis Paulino Siles.
GOLES: Los porteños consiguieron quedarse con un punto de los dos que fueron a disputar en la cancha del Estadio Rafael Angel Camacho de Turrialba.
Fue un buen resultado para ellos ya que hacer puntaje en la cancha azucarera es dificil aún para los equipos llamados grandes.
El partido fue de trámite discreto y se puede calificar de regular.
El resultado pareció justo por la forma en que los dos equipos se movieron.
Los locales quizá atacaron con mayor frecuencia pero los visitantes lucieron un buen sistema defensivo combinado con jugadas de contragolpe.
Se jugó con cancha buena pero con temperatura fuerte que en cierta forma favoreció a los visitantes.
Todos los goles fueron marcados en la primera vuelta y el dos por dos se mantuvo invariable durante todo el segundo tiempo.
Lógicamente lo más emocionante del partido fueron los goles de ese movido primer tiempo.
La asistencia fue escasa: 802 personas para una escuálida taquilla de C8. 841. 00.
Las alineaciones. cambios y goles de ayer en el Estadio Rafael Angel Camacho fueron las siguientes: 0; a los nueve minutos de juego se coló Marshall por el sector derecho y aproximándose al arco local venció a Jiménez Luna con un fuerte tiro que hizo dar la pelota en el poste y siguió rumbo al fondo de la valla. 1: los veintinueve minutos empataron los locales cuando le fue pitado el castigo máximo al zaguero limonense Fuller, CObrando efectivamente Luis Aguilar para derrotar a Bernardino Chávez. 1: los treinta y cinco minutos fue Pipo Hidalgo, centro delantero local el que puso arriba por priniera y única vez a los locales alborotando las graderías. 2: El empate definitivo fue obra del mismo Oscar Marshall que con su codicia y velocidad superó a la defensa local.
EL VERDUGO PORTENO: Con escapadas como esta el veloz y codicioso delantero limonense Oscar Marshall logró anotar ayer los dos goles con que su equipo sacó un valioso empate en la dificil cancha meter pre turrialbeña. Es uno de los valores juveniles que más cualidades luce por su penetración y constante busca mini de las anotaciones. Segundos después de tomada esta gráfica mandó el remate que se convirtió en gol.
TURRIALBA: Jiménez. Luna: Solano. Herrera. Peter y Alfaro: Glidden defiende su liderato ante Lacsa minima ante un mal fildeo, luego de que se esperaba un partido empatado. Pero no fue así pues el elevado cayó y Glidden ganó el juego luego de jugar 17 entradas.
ALEMAN FLORES Esta noche se jugará lo que se espera sea un buen partido de pelota chica.
Lacsa llegará en busca de la primera victoria ante el líder Glidden en juego anunciado para las 00 de la noche.
Glidden como líder del campeonato, en bateo colectivo y mejor picheo tendrá que luchar duro ante el Lacsa, para mantener esa posición de privilegio, al haber demostrado los aviadores estar en grandes condiciones, con capaci.
dad de dar cuenta de cualquier equipo, aunque han tenido el santo de espaldas.
Lacsa en el único juego que realizó ante Glidden perdió por la Los pintores aún estando con su estupendo bateo. tienen una ventaja grande para el juego.
Malik Alemán el posible abridor tendrá el respaldo de Juan Martínez por si las cosas salen mal.
Los aviadores sacarán a Roger Flores, gran lanzador pinolero que poca suerte ha tenido pero que sabe hacer las cosas bien.
darpet PIPO HIDALGO ANOTANDO: Un error de la defensa limonense fue aprovechado inmediatamente por el rápido delantero turrialbeño Pipo Hidalgo para sorprender al arquero porteño Bernardino Chávez. Le atrasaron un balón pero en forma débil y eso le costó al once del Atlántico el segundo gol en contra. Pero antes del descanso vino el gol del empate para los porteños y ya las cifras se mantuvieron hasta el final.
mente. DO GOL CONSUMADO: Ya la pelota está dentro de la cabaña turrialbeña, después del tiro acertado de Oscar Marshall. Su compañero Plummer va a sacarla para llevársela al centro de la cancha. Mientras tanto los zagueros locales Solano y Herrera están todavía bajo los efectos de la sorpresa. Los cuatro goles de ayer en Turrialba se produjeron en el primer tiempo, dos para cada bando y así se quedó el marcador.
EL PENAL: El primer gol de los turrialbeños ayer fue el producto de un tiro de penal cobrado por el experimentado Luis Aguilar. La estirada de Bernardino Chaves con buenos reflejos no fue suficiente para detener o desviar el balón.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.