Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Jueves de Jullo de 1976 13 ta Mundo Social Unidad periférica con gran actividad ed pics WE se MUJERES EN LA MARINA. Mezclada entre los hombres una de las 81 mujeres que se unieron a la Marina de los Estados Unidos, toma juramento.
Ono Durante los días 5 y del presente mes, la Unidad Periférica de Cristo Rey, parte del programa de Desarrollo Social Asignaciones Familiares del Pa.
tronato Nacional de la Infancia, ha venido ofreciendo una serie de charlas a padres de familia, jó venes y niños del distrito de San Francisco de Guadalupe. El programa que se ha venido desarrollando en coordinación con el Movimiento Nacional de Juventudes local, ha sido muy bien parte os visto por los participantes a las conferencias ofrecidas, debido al nei tema tratado sobre maltrato y abandono de menores, relaciones familiares y sobre las responsabilidades que conllevan la crianza y educación de los hijos.
En estas charlas han proyectado películas y diapositivas que han ilustrado con mayor efectividad las conferencias ofrecidas.
El Patronato Nacional de la Infancia en su constante lucha en beneficio de la niñez costarricense, no escatima ningún esfuerzo en llevar a través de las unidades moviles y periféricas estos mensajes de orientación a las familias costarricenses.
res INSTITUTO NACIONAL SOBRE ALCOHOLISMO abre concurso de antecedentes para ocupar la plaza de: Semana cívico cultural en Potrero Grande Osa JEFE CONTROL DE PROPAGANDA arte manual, otorgándose premios a los primeros nueve lugares entre los alumnos de la escuela.
REQUISITOS: met Muy activa ha resultado fa la primera semana del presente mes ndCmi para la Unidad Móvil del Pacífico a Cara Sur ya que, entre los días del al de julio realizó en Potrero de la Grande de Buenos Aires de Osa elegado Con una semana civico cultural con sedaleti grandes éxitos.
til Además del Patronato Nacional mkupulide la Infancia representada en la Jus la Unidad Móvil del Pacífico Sur, estuvieron presentes el ITCO, la Asociación de Desarrollo Integral de la localidad, Salud Rural y la escuela local. Ser licenciado, egresado o bachiller en periodismo, relaciones públicas o comunicación científica de una Universidad reconocida. Tener amplios conocimientos de publicidad comercial Experiencia de dos años en puestos similares.
También se realizó un campeonato de fútbol infantil con participación de los lugares de Platanillal, Los Angeles y Potrero Grande, obsequiándose bolas de fútbol al finalizar el certamen.
La Unidad Móvil del Pacífico Sur realizó una magnífica labor de bien social y cultural, pues asesoró legal y socialmente a los vecinos de Potrero Grande y lugares circunvecinos.
El concurso se cerrará el día de julio de 1976.
nes Durante los días de actividad se realizó una exposición de pinturas ¡ATENCION!
ndo de la Señores Importadores, Distribuidores, Encargados de Almacenes y Comerciantes de Costa Rica que tengan interes en los productos y ofertas de la República de Corea, en las siguientes líneas de articulos: Blusas, camisas, suéteres, materiales textiles, fibras sintéticas, botas y ropa para obras pesadas, implementos agrícolas, llantas, artículos electrónicos, maquinaria, productos de hierro y acero.
productos petroquímicos, medicinas, utensilios de mesa, partes de automóvil, productos de ginseng, material de construcción, teléfonos, materiales de ferrocarril. artículos escolares.
deportivos, redes de pescar, etc.
USA LA MISION COMERCIAL DE LA REPUBLICA DE COREA, integrada por 16 personas, representantes de varias industrias manufactureras, vienen a Costa Rica a tomar contacto con ustedes, para ampliar el intercambio comercial con Costa Rica desde el hasta el 14 de JULIO de 1976.
el pergal Las MUESTRAS de las mercancías que ellos ofrecen serán puestas ne MISS ESTADOS UNIDOS. Barbara Peterson, representante de los Estados Unidos participa de un desfile en traje de baño durante el concurso de Miss Universo que llega a su fin el próximo domingo. Al fondo otras representantes esperan su turno.
EN EXHIBICION EN EL SALON DE LA CUEVA DEL GRAN HOTEL COSTA RICA entre los días 10 y 13 de de julio DURANTE HORAS HABILES Los integrantes de la misión responderárf a todas sus indagaciones, con toda la cortesia e información que sea necesaria.
Sección Comercial Embajada de la República de Corea. Tel. 21 24 82 21 23 98 La Casa de la Esperanza es un hogar escuela para orientar y capacitar a las menores desamparadas que estén o peligren caer en la prostitución. Está ubicada en Santa Ana, camino a Salitral.
Teléfono 28 60 23.
Por habersele negado la subvención estatal adecuada, necesita la ayuda de personas de buena voluntad.
del de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.