Guardar

22 de julio de 1976 DIA PANAMERICANO DEL INGENIERO LA REPUBLICA 21 Agregue duración a sus construcciones, use cemento PUZOLANA EXTRA, el tiempo en concreto!
Brindis bufette en el Indoor Club Pe PORTLAND PU LA EXTRA PEMENTO 85 COSTA RICA PORTES PORTLAND 1P 42. KILOS INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO CARTACO CUSIA El cemento Costa Rica Portland 1P PUZOLANA EXTRA, es un nuevo producto de fragua más lenta, por lo tanto le evitará rajaduras en repellos o concretos, además da mayor rendimiento, es más impermeable, especial para pegar mosaico, más fácil de trabajar, ofrece mayor resistencia a aguas salitrosas y agresivas, ideal para construcciones en terrenos húmedos o en las costas y se obtienen acabados más tersos; compruebelo preparando esta mezcla perfecta!
Pídalo hoy a su distribuidor y compruebe las ventajas del CEMENTO PUZOLANA EXTRA, el tiempo en concreto!
Con motivo de la colocación de la primera piedra de la nueva sede del Colegio hubo un brindis bufette en e Indoor Club, al que asistieron ingenieros con sus esposas. En las gráficas vemos primeramente un aspecto del bufette y departiendo al Ing. Manrique Lara, Luis Zamora, Danilo Rodriguez y Ricardo Aymerich. Finalmente a don Rodrigo Soto Badilla con el Ing. Carlos Alejandro García, Ing. José Luis Chasi e Ing. Alvaro Beltrán Cardoze.
INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.