Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 26 de julio de 1976 21 Guanacaste y Limón empataron 0 primer tiempo, no trajeron ningún provecho.
El tiempo transcurrió y se llegó al término con el empate a cero goles. un marcador que se puede considerar exitoso para Limón, ya que no es fácil sacar puntos de la cancha del Estadio de Nicoya como se demostró la semana anterior cuando salió vencido del mismo reducto el campeón nacional. Deportivo Saprissa.
el que TAQUILLA: Se reportó que 190 personas dejaron en taquilla la suma de (30. 546.
ALINEACIONES: LIMON: No hubo goles en el encuentro jugado en el Estadio de Nicoya entre Limón la Guanacasteca, así como brillaron por su ausencia las anotaciones, también hizo falta el buen fútbol El marcador fue el fiel reflejo de lo que se vivió en el terreno.
fueron noventa minutos en los que sólo se vio la voluntad de los jugadores en forma personal por hacer algo bueno, pero en fallaron, los aspectos técnicos y el fútbol de clase.
Quizá todo obedeció a la táctica que llevó Limón, de bajar el entusiasmo de los pamperos.
jugando a reventar, no perdiendo el tiempo en regateos limpiando rápidamente con toda clase de recursos.
El fútbol limonense se contagio a los locales, que lucieron muy por debajo de como lo habían hecho ocho días antes ante el Deportivo Saprissa.
Limón estuvo en la primera parte a punto de hacer goles, una de estas oportunidades fue un disparo de Plummer que se estrelló en un poste. Otra fue un tiro de Marshall que fue sacado de la linea de marco por el defensa Barrantes.
Guanacaste mejoró en la segunda parte cuando acoplaron Obando y Reyes jugadores que entraron de cambio.
Fue entones cuando se vivieron algunas situaciones de apremio en la meta porteña, pero al igual que las oportunidades de Limón, en el 169 Chávez: Anderson, Fuller. Mills y Lacey: Shermann y McKensy; Mc Lean, Marshall, Plummer y Wait. Por cambios jugaron Maxwell, Tenorio y Ballestero.
DISCO (AP. El atleta norteamericano Mak Wilkins girando para tomar el mayor impulso durante a clásica prueba del lanzamiento del disco del programa atlético de los XXI Juegos Olímpicos en el estadio olímpico de Montreal. Fue en este lanzamiento que logró la mejor marca de la especialidad y conquisto la medalla de oro para su país, que generalmente ha dominado en el atletismo olímpico.
GUANACASTE: Duarte; Fonseca, Barrantes, Rodríguez y Toruño; Espinoza, Silva y Bolaños; Villegas, Castillo y Soto. Por cambios jugaron Obando, Reyes y Carrillo.
se ARBITRO: Alfonso Segura LINEAS: Rojas Luis Barrantes.
Edgar 059 923 Segunda División 400 METROS CON VALLAS: Los atletas Edwin Moses y su compañero de equipo Michael Shine corren aparejados en la final de los cuatrocientos metros con vallas en que ocuparon primer y segundo lugar conquistando las medallas de oro y plata respectivamente para los Estados Unidos de Norteamérica.
Estadio de Golfito: Golfito. Pérez Zeledón. Estadio Nacional: Gimnástica. Puriscal. Estadio Ricardo Saprissa: Orión. Santa Bárbara. Estadio Fello Meza: Paraíso. San Carlos. Estadio Alejandro Morera: El Carmen. Plywood. En Guapiles: Santos. Uruguay. En Limón: Juan Gobán. Triángulo.(Susp. Grupo uno Equipos JG P GF GC Pts. 22 Golfito Santa Bárbara Orión Pérez Zeledón Triángulo Puriscal Carmen Gimnástica Juan Gobán.
14 13 15 13 13 14 13 2 NW WWWW 8 6 4 4 NNAW NW 145577677 32 17 18 10 27 22 29 16 25 34 27 34 17 27 17 22 16 25 17 17 14 11 11 10 10 3 2 Grupo dos G Р GF GC Pts.
Equipos Puntarenas San Carlos Uruguay Fertica Paraiso El Carmen Santos. Familia 13 15 13 14 13 13 15 11 6 5 3 2 6 3 6 2 3 6 21 10 29 24 20 20 20 23 21 26 21 20 23 31 18 22 19 18 14 13 13 12 11 9 TRUCO FOTOGRAFICO (AP. Con una lente especial se tomó esta gráfica en el estadio olimpico de Montreal durante el desarrollo de uno de los hits eliminatorios de tres mil metros con obstáculos. Puede observarse a los atletas en plena acción y arriba el techo metálico que cubre gran parte del cielo de la grandiosa instalación deportiva que ha sido escenario de grandes eventos durante estos dias.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaFootballRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.